¿Qué anestesia se usa para la extracción de una muela?

Responder

Futurista Futurista (Madrid) preguntó sobre
Odontología y Estomatología

Extraccion de muela

Lo dicho, dentro de unos días tengo una visita en el Dentista y me gustaría saber que tipo de anestesia van utilizar.

¿Dolor? Otra de las muchas preguntas que tengo es el nivel de dolor que te puede dar al estar sometido a este tipo de operación.

Madrid, 24 de marzo de 2017   Responder

Rosa Álvarez Rosa Álvarez Odontóloga General La anestesia que usamos es infiltrativa y dependiendo de tus circunstancias personales que te preguntará tu Dentista en la historia clinica usará un anestésico con adrenalina o sin ella.

La extracción bien planificada con su radiografía, anestesia eficaz y medicación si fuera necesaria no tiene que suponer ningún dolor (sensación de presión y fuerza).

Y el posoperatorio si sigues las instrucciones de higiene y mantenimiento de la herida no tiene por qué suponer más que una ligera molestia.

Espero haberte ayudado.

Nadie mejor que tu Dentista para solucionarte cualquier duda.
25 de marzo de 2017

Eduardo  Ausín Eduardo Ausín Dentista. Especialista en implantes dentales Con las anestesias actuales los tratamientos dentales no son dolorosos. Las anestesias más usadas son de lidocaina, articaina o bupivacaina. Cada una tiene unas características propias que el Dentista aplica a cada caso.

también es muy importante el tipo de aguja con que se pone la anestesia, en http://www.clinicadentalvelazquez.com/dentistas-sin-dolor/ puedes ver cual es la mejor en nuestra opinión.

todos los Dentistas nos esforzamos que no haya dolor en una extracción.
25 de marzo de 2017

Dra. Silvia Conca Dra. Silvia Conca Odontología. Especialista en implantología Como comentan mis compañeros, el tipo de anestesia es infiltrativa. En nuestra clínica, utilizamos anestesia computarizada Start Sistem. Este tipo de técnica no requiere de jeringa, es muy efectiva con menos dosis. No deja sensación de acorchamiento y su efecto se va mas rápido. Por tanto el paciente se encuentra mucho mas a gusto. ES bastante común en EEUU, incrementando el coste para el paciente.En España, no somos muchos la que utilizamos esta tecnica, aunque puedo decirte que los pacientes que la prueban estan encantados. En nuestra clínica, la utilizamos en forma habitual sin añadir coste al tratamiento. Un saludo

www.clinicadentalsconca.es En nuestra web, esta toda la informacion
27 de marzo de 2017

Conchita Fuset Conchita Fuset Buenos días, la anestesia dependerá del tipo de intervención que haya que realizar en función de cada paciente, su Historia clínica y las características de la muela del juicio a tratar y/o exodonciar.

Las molestias y/ó dolor también son subjetivos a cada paciente, aunque con los tratamientos actuales tanto antes, durante, como tras la intervención de exodoncia de una muela del juicio, nuestro equipo de médicos- Dentistas y especialistas procura minimizar molestias.

Para cualquier otra consulta, por favor no dudes en llamar al 963419090 de lunes a jueves, de 9:30 a 14 y de 17 a 20 horas. http://www.clinicadentalfuset.com/informacion/muelas-del-juicio/
27 de marzo de 2017

Centre Dental Cise Centre Dental Cise Hola, la verdad que la anestesia depende de la muela que haya que extraer, ya sea infiltrativa ( como han dicho mis colegas) o troncular. Pero consideró que esa terminología no te aclarará tus dudas. Actualmente no hay necesidad de sufrir por tener que someterse a un tratamiento dental, sea extracción, Endodoncia o colocar un implante.

Respecto a la anestesia convencional, existen geles y sprays de anestesia tópica para reducir la sensación del pinchacito. Pero si eres muy aprensiva y no quieres enterarte de nada y salir de la clínica superrelajada, entonces te recomiendo la sedación consciente: se inhala a través de una mascarilla nasal una mezcla de oxígeno y óxido nitroso ( gas de la risa), esto produce una sensación placentera y de Relajación durante el tratamiento transformándolo en una experiencia muy agradable.

Espero que esta respuesta sacie tus dudas, un saludo, cualquier duda o consulta, restamos a su entera disposición!
28 de marzo de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad