Anticonceptivos para regular mi acné

Responder

paloma paloma (Madrid) preguntó sobre
Acné

Hola,

Tomo pastillas anticonceptivas para prevenir embarazos y para regular mi Acné con origen hormonal. Estoy valorando empezar a tomar otro tipo de método anticonceptivo (anillo, parches, etc.), pero me gustaría saber si algún otro podría ayudarme de la misma forma con mi problemas de Acné o no sería tan efectivo?

Madrid, 29 de abril de 2017   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Paloma, existen determinadas marcas de pastillas anticonceptivas que son especificas para tratar el Acné de causa hormonal : Déjate siempre aconsejar por tu Ginecólogo y/o dermatólogo https://centroclinicobetanzos60.es/tratamiento-del-acne/
30 de abril de 2017

Jesus Navas Ramírez Jesus Navas Ramírez Dermatólogo. Hola:

Como sospechas otros métodos anticonceptivos no tienen la misma efectividad por lo que deberías acudir a un Dermatólogo de confianza para que "suplementara" la actividad antiacneica de los anticonceptivos que vas a dejar con otras medicaciones.

Buen día
01 de mayo de 2017

Marta Cabañero Diana Marta Cabañero Diana Instituto Médico Zahrawi Si, hay otros métodos anticonceptivos que, a su vez, regulan la secreción de seborreinca que produce el acné. Un ejemplo de método anticonceptivo sustitutivo sería el DIU hormonal subcutáneo. La mejor opción es pasarte por nuestra clínica y nuestro Ginecólogo le solventará todas las dudas de manera mas personalizada
02 de mayo de 2017

Hospitales San Roque Hospitales San Roque Buenas tardes Paloma,

En Hospitales San Roque - Las Palmas, estaremos encantados de atender sus dudas poniendole en contacto con nuestros especialistas. No dude en contactarnos en atencionalpaciente@hospitalessanroque.com.

Reciba un cordial saludo,

Carmen Sarmiento

Atención al Paciente

Hospitales San Roque - Las Palmas
16 de mayo de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad