Tomo Vandral

Responder

maria maria (Zaragoza) preguntó sobre
Tratamiento psicofarmacológico

Hola, tomo vandral desde hace unos 7 meses, y estoy bastante mejor, pero llevo 2,3 dias q me levanto regular por las mañanas.

Tengo ganas de llorar, mucha mala gana y vomito el desayuno.

Podría deberse a que un día, o como mucho 2, me olvidé de tomar la pastillita?

Gracias.

Zaragoza, 07 de mayo de 2017   Responder

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid No, las recidivas y recurrencias nunca se producen tan inmediatamente por dejar la medicación. Es probable que esté sufriendo un empeoramiento por dosis insuficiente o que sus vómitos hayan disminuido sus niveles en sangre. Consúltelo con su Psiquiatra u obtenga una segunda opinión. Ánimo


08 de mayo de 2017

Manuel Buendia Lopez Manuel Buendia Lopez A pesar de tener un tratamiento adecuado y con buena respuesta , a veces pueden aparecer síntomas , que nos hagan pensar en recaídas. Lo correcto es consultar a médico tratante.
08 de mayo de 2017

Amparo González Yago Amparo González Yago Psiquiatra Añadir que si estos sintomas descritos por usted ocurren los dias posteriores al olvido de algunas tomas, podrian estar dentro del contexto de la supresion brusca del psicofarmaco q en el caso de la venlafaxina es mas notable q con otros antidepresivos. Es importante el cumplimiwnto estricto del tratamiento.
08 de mayo de 2017

José Orta José Orta Médico Psiquiatra Efectivamente, si ese malestar ha coincidido con días de olvido de su toma, bien pudiera deberse a ese motivo: la vuelta al cumplimiento estricto de su pauta, volverá a conseguir el estado previo (si no fuera así, le aconsejo comentarlo con su médico prescriptor). Un saludo.
08 de mayo de 2017

Luisella Ana Rossi Torri Luisella Ana Rossi Torri Psiquiatra, especialista en Psicoterapia y depresiones Estimada María,

lo prim ero, tal como ha dicho algún colega aterior, es que lo consulte con el médico que le ha hecho la prescripción.

Lo siguiente es ampliar el concepto del tratamiento. Siendo bastante habitual atribuír a los fármacos una potencia que en ocasiones no es tal, hay otros aspectos del malestar que no se dejan reducir por los fármacos. Imagino que puede hablar de esto con el profesional que le conoce, para que le indique que opciones se pueden adicionar a las medicinas.

Cordialmente..

Cordialmente.
08 de mayo de 2017

Hospitales San Roque Hospitales San Roque Buenas tardes María,

Nos gustaría que contactaras con nuestros Hospitales San Roque - Las Palmas y te pondremos en contacto con el Servicio Médico adecuado.

Nos puedes pedir cita en atencionalpaciente@hospitalessanroque.com

Recibe un cordial saludo,

Carmen Sarmiento

Atención al Paciente

Hospitales San Roque - Las Palmas
16 de mayo de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad