Ecografía ginecológica cerca de Can Picafort

Responder

Miriam Miriam (Baleares) preguntó sobre
Ecografía

Hola me enterado q estoy embarazada y me gustaria saber si antes de los analisis que te manda tu medico de cabecera, puedo ir a un privado y hacerme una ecografia para saber si esta todo bien. No soy de aqui de la isla y no se donde hay ginecologo privado en can picafort.

Baleares, 26 de mayo de 2017   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico A los 15 dias de retraso es importante realizar una ecografia depara descartar un embarazo ectopico . Mira el video https://centroclinicobetanzos60.es/embarazo-parto-2/
27 de mayo de 2017

Miriam Miriam Pero como se que puede ser ectopico.yo no siento ningun sintoma.estpy muy bien pero las 2 pruebas q m he hecho han salido positivo.y lo q m da miedo esq no este bien.y un ginecologo privado m realizaran antes la eco q publico.y si pasados los 15 dias d retraso sigue saliendo positivo esta biem?
27 de mayo de 2017

Clínicas Eva Clínicas Eva 52 clínicas de reproducción asistida en toda España Hola Miriam,

Cuando se produce el embarazo hay distintas formas de conocer que el desarrollo es el correcto. En un primer momento, hacer una analítica para ver la evolución de los niveles de la hormona beta-HCG nos puede mostrar un adecuado desarrollo inicial. Cuando pasan unas 5 semanas desde la última menstruación, el desarrollo embrionario se puede valorar ya con ecografías que, a medida que se desarrolla el embarazo permite una mejor y mayor valoración de las distintas estructuras embrionarias. Actualmente, a partir de la semana 10 de gestación, se pueden realizar pruebas de detección de DNA fetal que nos ofrecen muchos datos acerca de la salud embrionaria desde un punto de vista cromosómico. Esperamos haberte sido de ayuda. Un saludo.
29 de mayo de 2017

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Sí, claro que puedes, y debes ir, para ver si es un embarazo simple, o doble, y si está dentro del útero, y sobre todo, si es evolutivo
29 de mayo de 2017

Miriam Miriam Muchas gracias el viernes voy a uno privado...a ver si se ve algo ya...la uúltima regla fue el 20 d abril.creo q se podra detectar algo ya?
29 de mayo de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad