Aborto con pastillas

Responder

Sandra Sandra (Burgos) preguntó sobre
Interrupción voluntaria del embarazo

Hola, buenas tardes, quería información sobre el aborto con pastillas, cuanto se tarda y las contraindicaciones que tiene.

Yo aborté con 18, si aborto ahora con 28, ¿tendría problemas para tener hijos?

Gracias

Burgos, 10 de julio de 2017   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Sandra, la mejor forma de saber que estas bien es que estas embarazada de nuevo Si deseas un IVE, realizado con las mejores condiciones sanitarias para no tener problemas de embarazo en el futuro y luego, busca un método anticonceptivo eficaz. Mira este enlace https://centroclinicobetanzos60.es/planificacion/
12 de julio de 2017

Ignacio  Salazar Olivares Ignacio Salazar Olivares Ginecólogo El aborto farmacológico o tratamiento médico del aborto, se realiza con una medicación que hace expulsar el contenido del utero. Se contraindica en gestaciones ya avanzadas, existen criterios que excluyen este tratamiento, de manera general con embriones de más de 3 cm se suele recomendar el legrado uterino.

El hecho de interrumpir dos veces la gestación no tiene por qué influir en tu fertilidad, salvo que durante estos procedimientos se produzca alguna complicación.
12 de julio de 2017

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía La mejor prueba de que sigues siendo fértil es que, de nuevo, te has vuelto a embarazar.

Eso no significa que debas retrasar tu maternidad, sino, aprovechar tu buena reserva ovárica actual.

Como método anticonceptivo, el más eficaz es el DIU Mirena, que falla sólo un 0.16%.
12 de julio de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad