Lesión en el pulgar de la mano derecha

Responder

Fátima Fátima (Pontevedra) preguntó sobre
Cirugía de mano

Buenas tardes. Soy una paciente de Ourense de 40 años. Hace 15 años tuve una lesion en el pulgar de la mano derecha en aquel monento me dijeron que tenia un ligamento roto y un pequeño arranxamiento del hueso en la articulacion metacarpofalangica pero como habian pasado semanas desde el golpe no me recomendaron cirugia. Estos años he hecho vida normal pero desde hace medio año tengo dolor continuo en esa articulacion y me han diagnosticado Artrosis metacarpofalangica. No me recomiendan ningun tratamiento especifico o si tengo mucho dolor que me "fijan" esa articulacion. ¿Existe alguna cirugia alternativa a esa fijacion y la pueden hacer ustedes?. ¿O recomiendan lo mismo que el traumatologo que me ha visto?

Muchas gracias

Pontevedra, 31 de julio de 2017   Responder

Soluciones medicas Soluciones medicas Traumatologia y neurocirugía del deporte Hola, tendríamos que verla en consulta

www. Solucionesmedicas.es
01 de agosto de 2017

Celestino Guerra García Celestino Guerra García Traumatólogo. Ondas de Choque. Experto en hombro y codo. Por lo que comenta si la degeneración articular es importante puede ser optativa la fijación (artrodesis) pero si no o antes de dicha decisión, valorar tratamiento conservador incluyendo Infiltraciones elogiadas de ac hialurónico?
02 de agosto de 2017

Juan José Oliver Canillas Juan José Oliver Canillas Es difícil, tomar una decisión tan dificil, ya que el pulgar der. es el dedo mas importante de la mano en un diestro. Habría que ver las RX. pero en caso de Artrosis avanzada y sobre todo dolor e incapacidad importante con dicho dedo, LA ARTRODESIS puede ser una solución.


21 de agosto de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad