Me falla la rodilla

Responder

Ag33 Ag33 (Jaén) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Hola, hace un año jugando a futbol fui a controlar un balón estirando la pierna completamente y noté algo en la rodilla que jamás habia sentido, fue un glic, en ese momento no me dolía considerablemente pero al dia siguiente la cosa cambió, chasquidos que jamas habia tenido, dolor al hacer fuerza o al subir los escalones, no puedo dejar todo el peso en la rodilla, pues cruje y siento ahogo. Ahora despues del año he perdido bastante flexibilidad, tengo liquido, me falla y sigo teniendo chasquidos sobre todo al levantarme de un asiento. Por favor espero que me ayuden.

Jaén, 19 de septiembre de 2017   Responder

Ismael Ortiz Pérez Ismael Ortiz Pérez Lo mejor es q te hagas una RM d rodilla, porque puede ser desde el LCA roto a una rotura meniscal, una osteocondritis, una fractura trabecular...
20 de septiembre de 2017

Laura Periáñez Rivera Laura Periáñez Rivera Fisioterapeuta, experta en inducción miofascial Le recomendamos que acuda a un Traumatólogo para que le realice una RMN y descartar rotura de menisco o de ligamento cruzado anterior. Gracias.
20 de septiembre de 2017

Manuel  Molina Martínez Manuel Molina Martínez Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Estimado Agustín la clínica que refiere es compatible con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla o menisco, le aconsejo la realización de RMN como paso previo a la artroscopia diagnostico-terapéutica.
21 de septiembre de 2017

Ag33 Ag33 Y donde puedo hacer RMN??
22 de septiembre de 2017

Laura Periáñez Rivera Laura Periáñez Rivera Fisioterapeuta, experta en inducción miofascial Lo mejor es que acuda a un Traumatólogo y éste se la prescriba. Seguramente podrá realizarse LA RMN
22 de septiembre de 2017

Laura Periáñez Rivera Laura Periáñez Rivera Fisioterapeuta, experta en inducción miofascial Podrá realizarse la RMN en cualquier centro de pruebas diagnósticas. Un saludo.
22 de septiembre de 2017

Manuel  Molina Martínez Manuel Molina Martínez Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Para la realización de la RMN precisará una petición realizada por el especialista, el cual dará una orientación al radiólogo previa exploración. El le indicará el centro de diagnóstico de su zona.
22 de septiembre de 2017

Ag33 Ag33 Ya, me tiene que avisar la SS, pero lamentablemente va para largo =(
25 de septiembre de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad