Artrodesis lumbar

Responder

Anonimo Anonimo (Murcia) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Buenas tardes doctor,

Estoy operada desde hace 2 años cuatro veces artrodesis lumbar el médico me dice que son fallidas yo no puedo vivir con el dolor pues no me importa estar en la cama 24 horas.

Estoy tomando tramadol a la demanda y dolomitina día sí y día no que me la pincho yo misma en el brazo cuando me da la crisis que ya no puedo más para no tirarme por una ventana.

Espero que me puedan aconsejar qué hacer si existe todavía una solución las tres primeras veces me operaron por detrás de la espalda y esta última lift es decir por la cintura por el lateral me han puesto una plaquita idos injertos de donante de hueso., pero sin quitarme la operación fallida que tengo por detrás de la espalda y es la que me dolía desde el principio así que no entiendo nada yo pensé que me iban a quitar los tornillos que tenía por detrás y finalmente lo que han hecho ponerme una placa por la parte delantera.

Sí se ven usted dónde podría ir y que tenga esto solución se lo agradecería muchísimo pues esto no es vida quizás no lo aguante por mucho más tiempo pues llevo 2 años y vive con tanto sufrimiento.

Murcia, 08 de noviembre de 2017   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Acuda a la Unidad del Dolor de su Hospital de referencia. Seguro que hay una solución a su problema de dolor.

La medicina alternativa, también puede ayudarle: Ozono terapia, acupuntura,.... https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/
09 de noviembre de 2017

Laura Soria Villegas Laura Soria Villegas Traumatóloga Te recomiendo acudas a una clinica del dolor. existen unos dispositivos llamados TENS que pueden ayudarte
09 de noviembre de 2017

HHP Spain HHP Spain Te recomendatoria que leyeras la información sobre Artrodesis: definición, tipos, Rehabilitación y tratamientos que tenemos en el blog de HHP Spain. Allí encontraras información muy útil para su caso. https://www.hhp.es/blog/artrodesis/
15 de noviembre de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad