Aborto diferido

Responder

Miriam Miriam (Baleares) preguntó sobre
Control del embarazo

Hola... estoy de 7+2 y aún no tengo ni un síntoma... no tengo mareos, ni vomitos.. nada... estoy como si nada, solo un poco de dolor de pechos de hinchados pero que no es constante... y tengo miedo porque ya aborté... estaba de 11 pero se paró en la semana 7, pero manché nada hasta 3 semanas después, ahora tengo miedo q ocurra lo mismo... mi pregunta es que los pechos pueden dejar de doler y estar todo bien.. o puede ocurrir otro aborto diferido seguido

Baleares, 12 de diciembre de 2017   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Cada embarazo es diferente y no los puedes comparar. La ausencia de síntomas no significa que las cosas vayan mal. Lo mas sensato, es que acudas a tiu Ginecólogo para que tras una ecografia del embarazo te confirme que todo va bien https://centroclinicobetanzos60.es/ginecologia/embarazo-parto-2/
14 de diciembre de 2017

Rafael Navazo Mato Rafael Navazo Mato Especialista en Ginecología y Obstetricia Felicidades por tu nueva gestación, que no tiene nada que ver con la anterior. Encontrase bien y no tener ningún síntoma de los habituales en los primeros meses de la gestación es muy normal. El antecedente de un aborto diferido no tiene porqué repetirse, de todas las maneras los controles por tu médico NO LOS PUEDES DEJAR y cuanto antes debes acudir a su cónsul para que, si lo necesitas, te prescriba un tratamiento que te ayude (progesterona o similar), pero lo importante es su control.
14 de diciembre de 2017

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Miriam para confirma la vitalidad del embrión lo mejor es una Ecografía que valore su desarrollo y la existencia de latido cardiaco; los síntomas subjetivos son variables.
14 de diciembre de 2017

Miriam Miriam Muchiisimas gracias!! ,esty de 8+2 y las ecos bien..escuchado el latido de mi bebe. Pero sigo sib sibtomas y tengo miedo porque la otrs vez estaba igual y se paro en esta semana. ..aunq no manche hasta 11 semanas .
20 de diciembre de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad