Artrodesis de L4-L5 columna

Responder

Andrés Andrés (La Rioja) preguntó sobre
Neurocirugía

Buenas tardes, tengo 50 años el hace 3 años y dos días me realizaron una artrodesis de L4-L5 columna en Viamed Logroño un Traumatólogo y llevo dos meses con mucho dolor, me irradia de la zona de la operacion por la pierna izquierda igual q hace 3 años, me van a realizar una resonancia el dia 28. Quisiera saber de un Neurocirujano o ir a su consulta si el nervio esta oprimido o qué es lo q sucede puesto q estos tres años llevo tomando Tramadol y Nolotil bebible y Diclofenaco

La Rioja, 14 de diciembre de 2017   Responder

Enrique Ferrer Rodríguez Enrique Ferrer Rodríguez Neurocirujano Probablemente persista una compresión del nervio que no deberia ser difícil de solucionar con una intervención poco invasiva. Anestesia epidural, dos días de estancia etc.
16 de diciembre de 2017

Dr. Carlos Llumiguano, M.D., Ph.D. Dr. Carlos Llumiguano, M.D., Ph.D. Neurocirugía, especialista en neurocirugia funcional, dolor crónico Buenas tardes, en primer término habrái que valorar adecuadamente, y ver si la afectación corresponden al mismo territorio que afectó la primera vez, aunque las molestias sean iguales o parecidas. Una vez valorado se solicitaran los estudios correspondientes. Para tomar una decisión hay que analizar si las molestias, los cambios clínicos y radiológicos se correlacionan entre si o no. Solo de esta manera se podrá tomar una decisión acertada y brindar al paciente un tratamiento adeuado a sus necesidades, indepenientemente de la técnica que requiere o se utilice. Lo importante es, que quien lo realice tenga expeiencia con lo que hace, y por encima de todo la confianza médico - paciente seguirá siendo uno de los pilares fundamentales.
16 de diciembre de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad