Ovarios poliquísticos

Responder

Ida Ida (Barcelona) preguntó sobre
Ginecología y Obstetricia

Hola que tal. Tengo una duda enorme, yo hace 5 meses estaba tomando Yasmin para cuidarme y para ovarios poliquísticos. Pero las dejé de tomar porque ya me había hostigado y porque los quistes habían desaparecido.

En octubre empecé a cuidarme con inyecciones Mesigyna pero me volvió loca la regla, ya voy a cumplir tres meses que no me baja, me duelen demasiado los senos y tengo cólicos intensos.

Hace una semana me hice una Ecografía y la doctora me dijo que los quistes habían regresado, pero sólo en el ovario derecho. Me dijo que en este mes ya no inyectara, que dejara que me bajara para que volviera con las pastillas con las que me estaba cuidando anteriormente. Pero no me gustan estos dolores que tengo, el dolor en el lado derecho es intenso, no puedo hacer fuerza porque el dolor me mata, no sé qué hacer para que esto pare. Me sugerieron una operación, pero tengo miedo.

Mi pregunta es que si puedo quedar embarazada sin menstruación. 

Y que si los quistes en los ovarios perjudican al momento de querer tener un bebé.

Barcelona, 10 de enero de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Ida, si tienes ovarios poliquisticos debes de seguir los consejos de tu ginecologa. Lee esta entrada de nuestro blog ginecologico que te explica el diagnostico y el tratamiento de OPQ http://centroclinicobetanzos60.blogspot.com.es/search?q=S%C3%ADndrome+del+ovario+poliqu%C3%ADstico https://centroclinicobetanzos60.es/
12 de enero de 2018

Institut Marquès Institut Marquès Buenos días, Ida

Si tienes ovarios poliquísticos, esta es una condición que afecta a la regularidad de tu ovulación y por eso es necesario tomar pastilla pero no es algo que desparecerá con ningún tratamiento. Puedes quedarte embarazada si tomas medicación que te ayude a ovular.

Respecto a los dolores y el consejo que te han dado de realizar una operación, no podemos aconsejarte ya que no sabemos qué diagnóstico han hecho para realizar la operación.

Un saludo.
17 de enero de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad