Recuperación tras operación de frenillo

Responder

Pedro Pedro (Jaén) preguntó sobre
Urología

Tengo 18 años y ayer por la mañana me operaron del frenillo, me dijeron que me tenía que curar con Betadine y poco más me dijeron, no me dijeron ni cuanto tiempo tendría que estar curándomelo, cuanto debería estar sin sexo... No me dolió en todo el día, ni me molestó nada, tampoco me dolía cuando tenía erecciones, ni por las noches. Al día siguiente, tampoco sentía molestia alguna, por la tarde me lavé el pene con agua y jabón y me eche Betadine tal y como me dijeron. He leído que después de la operación te ponen una gasa, a mí no me pusieron ninguna. Tampoco noto diferencia alguna en mi pene. Mis dudas son: ¿No debería sentir dolor en las erecciones? ¿Hasta cuándo puedo estar sin sexo? ¿Debo echar mi prepucio hacia atrás todos los días? ¿Hasta cuándo debo estar curándomelo? ¿Debería bajar mi prepucio cuando tenga el pene erecto?

Jaén, 27 de enero de 2018   Responder

Alejandro Fernández Larrańaga Alejandro Fernández Larrańaga Urologo. Debe aplicar con una gasita betadine sobre la zona del frenillo. En caso de que tengas puntos( no siempre son necesarios) caen unas 2-3 semanas. Que no sientas folor no es ningun problema.debes abstenerte relaciones unas 3 semanas.Ponemos gasa cuando sangra un poco pero no es necesario en muchas ocasiones.Debes echar el prepucio todos los dias cuando te duches y lavarte el pene con agua y jabon (siempre). Si pasado un mes de la intervencion tu prepucio no baja en ereccion debes consultar a tu urologo por di fuese necesario hacer circuncision, o ampliar el corte del frnillo, en otras palabras si te ocurre eso consulta a tu Urologo, seguro que te lo solucionara
29 de enero de 2018

Luis García Reboll Luis García Reboll Urólogo Hola Pedro,

Lo más probable es que notes tirantez, más que dolor, durante las erecciones. Pero, si no lo notas, mejor. Yo te recomendaría que estuvieses sin relaciones sexuales mientras tengas puntos (que suelen caer solos a las 2-3 semanas). Cúratelo durante 7-10 días. Ahora que estás operado el prepucio debe bajar con mayor facilidad durante la erección.

Saludos,

Dr. Luis García Reboll
29 de enero de 2018

Javier Javier Buenas,me operaron el martes del frenillo y todavía

No se me an caído los puntos,(se supone que se caen solos)

¿Cuando debo bajar mi prepucio? Cuando se me caigan o ahora con los puntos?

Con los puntos que son como una especie de cuerda no puedo bajarlo porque tengo ese cachito de carne cogido por los puntos y no puedo bajarlo¿Me tengo que esperar a que se caigan ?
02 de diciembre de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad