Bristaciclina Dental para la infección de muelas

Responder

Rafael Rafael (Zaragoza) preguntó sobre
Bristaciclina Dental

Hace muchos años tomaba esto (Bristaciclina Dental) cuando tenia dolor de muelas, y la verdad que me iba muy bien, en 4 o 5 días había desaparecido el dolor. Hace tiempo me dijeron que lo habían quitado del mercado.

Estoy en este momento con mucho dolor, llevo 1 semana así, y quería tomar algún antibiótico. ¿Puedo comprarlo en farmacias? ¿Sigue siendo bueno para poder quitar la infección? El dolor lo tengo en el nervio de las muelas

Muchas gracias por su respuesta

Zaragoza, 12 de febrero de 2018   Responder

José Miguel  Camaleño José Miguel Camaleño Ortodoncista De ninguna manera se pueden recetar o se recomiendan fármacos por internet dado que es ilegal y muy poco profesional. No debe hacer caso a ninguna persona que le recomiende fármacos sin conocer su caso. Lo que debe de hacer es acudir a su Dentista para que le vea, le diagnostique y le diga cuál es el tratamiento para su problema. Puede que haya que tomar un fármaco o puede que no, pero desde luego que todo ello pasa por hacerse algún tratamiento en el dentista. Acuda a su dentista.
13 de febrero de 2018

Cristina Armero Abad Cristina Armero Abad Hola Rafael,

Cuando hay un dolor intenso de muelas relacionado con el nervio lo ideal es acudir a un dentista. En la consulta verificarán qué es lo que duele y por qué. Con estos datos ya se receta la medicación que mejor alivie el dolor y te citaran para solucionar el problema.

Hoy en día no se pueden conseguir antibióticos sin receta. Y realmente no es bueno tomarlos sin control.

Espero haberte ayudado
13 de febrero de 2018

Dr. Badi Haddu Dr. Badi Haddu Odontologo.Especialista en Implantes Dentales Hola Rafael.

Lo primero y más importante es diagnosticar el origen del dolor, y para eso necesitas acudir a un dentista. A parte de que sin receta no puedes conseguir un antibiótico tienes que saber si eso es lo que necesitas para aliviar el dolor, ya que su origen puede no ser una infección, y si es así a parte del tratamiento dental correspondiente se podría aliviar a base de analgésicos y antiinflamatorios, por lo que con más razón tienes que acudir a un Dentista para que te ayude a resolverlo.

Un dolor dental nos alerta de un problema subyacente que la mayor parte de las veces no desaparece simplemente con la ingesta de fármacos y que si lo dejamos, con el tiempo, puede hacer que la solución a dicho problema sea más complicado que si se hubiera atajado al principio.
13 de febrero de 2018

Rosa Álvarez Rosa Álvarez Odontóloga General Buenos días Rafael.

Comprendo que el dolor a veces es desesperante y la via más rápida es intentar automedicarse.

Créame que eso no solucionará el problema y además le puede generar resistencias frente a los antibióticos.

Intente pedir cita en su Dentista o acercarse de urgencia para valorar la causa del dolor.

Si necesita un tratamiento con fármacos se lo van a prescribir pero además le dirán como solucionar el problema si hay q tratar la pieza o las encias.

Si toma la medicación por su cuenta va a enmascarar el problema que en unos dias volverá a dar problemas y se le complicará el tratamiento.

Además no conocemos su historial médico , posibles alergia u otro tipo de problemas necesarios para poder recetar.

Lo que a otro puede irle bien a usted puede perjuficarle.

Visite a su Dentista que le dará la mejor solución para su caso.

Un saludo
13 de febrero de 2018

Caredent Clínica Dental Caredent Clínica Dental Buenos días Rafael,

La automedicación o el hecho de recetar un medicamento si antes no se ha realizado un previo diagnóstico no es nada recomendable.

Además de que no solucionará el problema, si tiene un dolor de tal intensidad es indispensable que acuda a su dentista, para evaluar en que estado se encuentra el molar que está causando problemas, y evitar mayores complicaciones.

De esta forma su Dentista le recetará la medicación pertinente y además le dará un plan de tratamiento para solucionar su molestia.

Saludos cordiales.
13 de febrero de 2018

Sebastian Fitje Sebastian Fitje De acuerdo con muchos comentarios anteriores. Hay que acudir al Dentista para que valore el estado actual de tú salud dental.
13 de febrero de 2018

Eduardo  Ausín Eduardo Ausín Dentista. Especialista en implantes dentales Estimado paciente, hoy día hay antibióticos mucho más eficaces que la bristaciclina. Yo te recomendaría la amoxicilina con clavulánico. Pero te lo tiene que recetar un médico o dentista. En cualquier caso lo tiene que valorar un profesional. Si es dentista, también te podría valorar la coloración de los dientes (si es que es intensa), en esta página puedes ver información al respecto (https://www.clinicadentalvelazquez.com/estetica-dental/carillas-y-masquin-estetico/ ). Aunque ahí está muy resumido. Espero que te sea útil. Un saludo
13 de febrero de 2018

Rafael Menéndez García Rafael Menéndez García Licenciado en Medicina y Cirugía especialista en Estomatologia La bristaciclina era un medicamento del grupo de las tetraciclinas que producia tinciones dentales y por eso se ha quitado. Si no es alérgico a la penicilina puede sustituirse por el Augmentine 500, no obstante debe acudir a su médico estomatólogo que vea la causa y le recete lo mas aconsejable a la causa de su dolor, que puede no ser el antibiótico que le he mencionado. Debe ser su médico quien le prescriba el antibiótico adecuado.

Un saludo


14 de febrero de 2018

Cultiz Salut Dental Cultiz Salut Dental Buenos días,



Primero de todo gracias por contactar con nosotros.

En segundo lugar le recomendamos visitarse lo antes posible para que puedan recetarle el mejor antibiótico según su patología.

Un saludo,

Cultiz Salut Dental
16 de febrero de 2018

Centre Dental Cise Centre Dental Cise Buenos días Rafael,

La medicación controla la sintomatologia pero no cura, y cualquier patología dental que presente en su boca solo se complicará aún más con el paso del tiempo. Actualmente, en la mayoría de las clínicas dentales , la consulta es gratuita. Nuestro consejo más inmediato es que acuda a un dentista, quién podrá valorar el estado actual de su boca y ofrecerle el tratamiento más adecuado a su problema.

Reciba un cordial saludo,

Centre Dental Cise
22 de febrero de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad