Tomografía de todo el cuerpo

Responder

cristina cristina (Madrid) preguntó sobre
Medicina Familiar y Comunitaria

Buenos días.

Llevo unos dias sintiendome mal por las mañanas me levanto como muy mareada. Me noto muy pálida, en los últimos analisis de sangre me daba los Eosinofilos (que no sé que es) muy bajos y la Aldosterona muy alta. También he podido observar que me cuesta ir al baño a orina.

Me gustaría hacerme una tomografia de todo el cuerpo, para ver qué tengo, por eso me gustaría saber qué medico puede mandarme una.

Gracias.

Madrid, 23 de febrero de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Cristina, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu medico de familia para que te recomiende que pruebas diagnosticas realizar para llegar a descubrir que te pasa . El aumento de eosinofilos sugiere un problema alergico que no se va a diagnosticar por tomografía https://centroclinicobetanzos60.es https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/
27 de febrero de 2018

Alicia Pérez Granero Alicia Pérez Granero Buenos días,

Cristina, los síntomas que refieres pueden ser debidos a distintas causas y es el médico de familia quien tiene que valorarlo en primer lugar. Puede solicitar alguna prueba más si es necesario y posiblemente, te pautará el tratamiento adecuado. Si lo considera necesario, o si tú lo solicitas, te derivará o te orientará al especialista correspondiente.


27 de febrero de 2018

Dr. Antonio Barrientos Dr. Antonio Barrientos Médico General. Experto en Alergología El aumento de esosinofilos puede ser debido a algún problema alérgico o parasitario.Los niveles altos de aldosterona,pueden deberse a algún fallo suprarrrena que orignie un Hiperadosterona prinaria o a una elevación debida a otras causas( Hiperaldosternismo secundario) y esos niveles elevados de esta hormona es la que provoca retención de liquidos y fallo en la diuresis( orinar menos como dices).Te recomiendo visites un especialista en Medicina Interna,que te orientara
28 de febrero de 2018

Alberto  Sacristán Rubio Alberto Sacristán Rubio Médico de Familia Hola Cristina. Entiendo que estás preocupada por tu salud y es normal, pero no siempre las pruebas son necesarias para un diagnóstico y no siempre son válidas todas las pruebas para hacer un diagnóstico. Los resultados de la analítica hay que encuadrarlos dentro de tus síntomas y habría que saber más sobre ello. Ya hay algún compañero que te indica alguna de las posibilidades de estas alteraciones, pero hay muchas más posibilidades.

Es importante que acudas a tu médico, que le expliques todo lo que te sucede y si considera te mandará las pruebas oportunas o te mandará a otro especialista para que él haga una valoración en su área.

www.sportsalud.org


28 de febrero de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad