Molestias en los testículos desde hace 3 meses

Responder

Molestias83 Molestias83 (Madrid) preguntó sobre
Urología

Buenas tardes.

Resulta que desde hace tres meses tengo molestias en los testículos, empezó en uno y se paso al otro, no tengo ningún tipo de dolor intenso, es una molestia intermitente, a veces esta molestia también la siento en el pubis, escroto e ingles pero bastante leve. Alguna vez al orinar me escocía un poco, pero sin más y esto solo se ha dado esporádicamente. Tampoco tengo libido, ni deseo sexual o lo mínimo cuando antes era bastante activo.

Paso la mayor parte del día sentado, trabajando o en la cama, los dos meses previos a que empezaran las molestias estuve eyaculando diariamente durante esos dos meses, no se si pueda tener algo que ver, también oriné en una botella de 2 litros varias veces hasta casi llenarla y no se si eso pueda haber tenido algo que ver.

Fui al médico de cabecera, me palpó, no encontró nada raro y me dijo que podría ser una infección (epidimiorquitis) o algo así, y me mando tomar amoxicilina durante 10 días, cabe decir que lo estuve tomando unos 4 días mas o menos.

Las molestias mejoraron y parecía que ya se me había pasado, cuando a las dos semanas volvi a sentirlas de nuevo.

Por segunda vez acudí a otro médico general, donde se repitió la historia, me palpó por las ingles, testículos, etc. Me dijo que no veía nada extraño y me comentó que al no haber terminado el otro tratamiento que me mandaron, tomara durante 7 días ciprofloxacino, seguí el tratamiento, noté mejoría durante unos días pero después volvi otra vez a sentir las molestias.

Hoy he ido a un urólogo privado, me ha palpado lo mínimo, le he dicho si quería que le contase un poco mis síntomas y lo que había sucedido y me ha dicho que si pero que me fuera sentando para explorarme (es decir, no ha mostrado casi nada de interés en los síntomas que tenia ni en si podía ser algún tipo de infección o es la impresión que me ha dado a mi) me ha echo una ecografía testicular, me ha mirado los testículos, la zona del abdomen, dice que me ha mirado la próstata y la vejiga y las ingles por si tuviera alguna hernia y me ha dicho que todo estaba bien, normal.

Luego me ha recomendado beber 8 vasos de agua mínimo al día y ir al servicio, cada 50 minutos levantarme de la silla, ropa interior ajustada y pantalón ancho, poner un cojín debajo del asiento del trabajo ya que este esta bastante duro y eyacular con mas frecuencia y que si en un par de meses no se me pasaba que me comprara un descongestionante prostático o algo así (me ha echo la receta) y análisis de orina y de semen.

Relaciones sexuales de riesgo no he tenido.

Según mis síntomas, ¿tienen alguna idea de que podría estar sucediendo? ¿es normal que un urólogo privado solo me haya visitado durante 10 minutos y lo de la ecografía y todo eso tan rápido? Es que sigo con molestias y que me digan que no tengo nada me ha dejado un poco mal ya que yo las molestias las tengo. Estaría bien seguir las pautas de este urólogo o creen que pueda ser otra cosa o que debería acudir a otro médico?

Muchas gracias de antemano por su tiempo.

Madrid, 19 de abril de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Es sensato que si usted no mejora , pedir una segunda opinión a otro urólogo https://centroclinicobetanzos60.es/ https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/urologia/
21 de abril de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad