Test Neurofarmagen en Sevilla

Responder

Paciente Paciente (Sevilla) preguntó sobre
Depresión

Buenos días.

Soy un hombre de 53 años y llevo más de 30 años con depresión y angustia. Yo creo que he probado todos los fármacos que hay en el mercado y no me hacen nada, lo único que sí noto son los efectos secundarios y la verdad es que me siento bastanta agotado de ésta situación. He oído hablar de un test llamado Neurofarmagen que consiste en una toma de saliva y que es muy fiable a la hora de recetar el medicamento adecuado. Por favor, le estaría muy agradecido que me informasen si ésta prueba me va a ayudar a conseguir el tratamiento adecuado y, si es así, dónde me pueden hacer ésta prueba en Sevilla.

Gracias.

Sevilla, 24 de junio de 2018   Responder

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Buenos días, nosotros hacemos ese test en nuestro centro pero antes preferimos hace una evaluación completa para reevaluar el diagnóstico por si no tuviera esa indicación de fármacos. Pida si quiere cita y le atenderemos. Puede ver las tarifas de las pruebas de neurofarmacogenética en https://www.grupodoctoroliveros.com/unidad-genetica-2/tarifas-unidad-genetica. REciba un saludo cordial
25 de junio de 2018

Ainhoa Madoz Ainhoa Madoz Psicóloga General Sanitaria Buenos días Francisco:

Lamento su estado y entiendo su desesperación buscando nuevas técnicas. Le sugiero que busque un psicólogo y un psiquiatra que trabajen de forma conjunta, para que sea posible encontrar la medicación que mejor se ajuste a sus circunstancias. En su caso, sólo recibir tratamiento farmacológico es insuficiente.

Un saludo,

Ainhoa Madoz
25 de junio de 2018

Federico Casado Reina Federico Casado Reina Psicólogo - Especialista en Psicopatología y Salud La farmacología es efectiva a la hora de frenar ciertos síntomas que puedan incapacitar, pero es inevitable la psicoterapia a la hora de solucionar un conflicto de este tipo.

El efecto de los psicofármacos no son suficientes para solucionar este problema, te aconsejo que contactes con un psicólogo clínico/sanitario.

Un saludo.

www.psicologiaysaludsevilla.com


25 de junio de 2018

María del Mar  Tercero María del Mar Tercero Psicóloga y psicoterapeuta Buenos días, Francisco.

He tratado casos como el suyo desde hace diecisiete años y esas personas han solucionado su problema cuando han logrado cambiar de actitud ante las mismas circunstancias. Al ir mejorando, pidieron, voluntariamente, ayuda a su especialista para ir dejando la medicación paulatinamente. Hoy son personas que no necesitan medicación y que han comprendido para qué han transitado por aquella etapa en sus vidas...

Existen alternativas a lo que lleva haciendo durante treinta años. Si desea resultados diferentes, deberá hacer algo distinto.

Conozca mi manera de entender la psicoterapia:

www.mariadelmartercero.com

Un abrazo!


25 de junio de 2018

Ana Romero Gómez Ana Romero Gómez Psicóloga en Málaga Buenos días Francisco,

Por lo que menciona, debe estar pasando una situación complicada. Según explica ha probado muchos fármacos diferentes, pero en casos como el suyo, el tratamiento farmacológico no suele ser efectivo aplicado como único tratamiento. Le recomiendo que acuda a terapia psicológica para desarrollar nuevas herramientas. Este es el modo de acabar con la ansiedad y la depresión de forma definitiva.

Un saludo

Ana Romero Gómez. Tlfn: 655330390 https://www.psicologos-malaga.com/
25 de junio de 2018

Mª Angeles Moreno Mª Angeles Moreno Hola Francisco,

en nuestro centro realizamos las pruebas pertinentes en cuanto valoremos su caso. Utilizamos la terapia de aceptación y compromiso, de las terapias mas innovadoras con evidencia científica demostrada de eficacia. Por lo que le invitamos a probar con esta metodología.

Mas información en

www.acretiopsicologos.es

629937835 (se puede contactar por whatsapp)


25 de junio de 2018

Alfredo Alfredo Psicólogo. Psicoterapeuta. Hola Francisco, si has probado todos los fármacos ya conoces perfectamente la eficacia de todos y cada uno. Desconozco la información que se pueda obtener con una prueba genética de ese tipo pero desde luego nada que tenga que ver con la depresión, puesto que la depresión poco tiene que ver con variables genéticas, y la poca relación que pueda tener, se desconocen por completo.

Un saludo
25 de junio de 2018

José Rebordosa Serras José Rebordosa Serras Psiquiatra Actualmente todos los psiquiatras que llevamos años de ejercicio no tenemos ninguna duda de la televancia de un tratamiento farmacológico y sobretodo en procesos crónicos o resistentes a los farmacos habituales. Es absurdo y retrógado poner en cuestión que no sirven, que son inútiles y que una terapia alternativa o una psicoterapia le ayudará mejor. Dicho esto, es cierto que un estudio Neurofarmagen nos puede ser de utilidad, hágalo y se sorprenderá de los tesultados pues algunos de los medicamentos aconsejados comp efectivos para usted, ya los ha tomado. El problema es que las dosis quizás no han sido las apropiadas o usted no tolera los efectos secundarios o espera de ellos un efecto como si de un antibiótico se tratara. Estas depresiones de larga evolución suelen ir acompañadas de una patología de base, generalmente de perdonalidad y para ello el tratamiento farmacológico se queda a las puertas. Mi consejo es que se realice las pruebas, tome la medicación más indicada pero además realice una psicoterapia específica, potente, cognitiva, y le ayude a afrontar sus dificultades cronificadas.
26 de junio de 2018

Psicomaster Psicomaster Psicólogo Hola, el test de neurofarmagen se lo pueden hacer en las consultas privadas de psiquiatría. Determina si usted puede tener una mejor respuesta a algunos antidepresivos frente a otros.

Saludos,

José Manuel Montes-Psiquiatra

www.psicomaster.es


26 de junio de 2018

carmen carmen Mi hijo hizo esas pruebas, ahora no puedo Contestar.

Hay una chica que se hizo esas pruebas, y está estable.

Y hay otras personas que se están haciendo ese tipo de pruebas

Lo que podían hacer los psiquiatras, estudios científicos que no los hay.


11 de septiembre de 2023

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad