Consejos para diabética tipo 2

Responder

Rosa Rosa (Baleares) preguntó sobre
Nutrición y Dietética

Buenas tardes, tengo 60 años y soy diabética 2, últimamente en cuestión de 3 meses me he engordado 3 kg. Pero lo que más me asusta es lo hinchada que se me ha puesto la barriga y dura que a veces suena a hueco, las tiroides las tengo bien, al baño voy bien, no bebo alcohol, si una cerveza 00 cuando llegó a casa del trabajo, mi trabajo me ocupa todo el dia no es muy físico pero si de organización y carretera, apenas almuerzo me llevo dos yogures activia y me los como a veces a las 2 terminando comiendo a las 5, y yo me pregunto, ¿hay algunas barritas que pueda comer para almorzar o cenar? Que es cuando me entra mucha hambre, ahh fumo 4/5 cigarrillos diario.

Gracias por darme esta oportunidad

Baleares, 22 de julio de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Rosa

Lo mejor es que acuda a su médico y/o endocrino para que le adapte una dieta adecuada a su diabetes, trabajo,....https://centroclinicobetanzos60.es/medicina-estetica/nutricion-dietetica/ https://centroclinicobetanzos60.es/


24 de julio de 2018

Manuel Pérez Manuel Pérez Buenas tardes Rosa, respecto a los tres kilos que has engordado y el hinchazón de la barriga tendría que tener más datos para poder ayudarte.

Respecto a las barritas no soy partidario de ellas, sería mejor reorganizar las comidas del día y adaptarla a tus horarios de trabajo.

Un saludo
30 de julio de 2018

Rosa Rosa Buenas tardes Dr. que datos necesita mas para poder ayudarme?, sobre la dieta , la verdad es que debería de comer 5 veces pero ni me acuerdo de comer tantas veces , pero comer, como sano, ensaladas , pescado, fruta, yogurt 0%, leche desnatada etc. no se, ejercicio ahora, el del trabajo, lo justo.

gracias
01 de agosto de 2018

Manuel Pérez Manuel Pérez Para poder ayudarte habría que concertar una cita en mi consulta o en caso de no poder asistir en persona a la consulta, solicitar cita para dieta online donde necesitaremos conocer tu altura y peso, y tras mantener conversación telefónica poner un plan semanal adaptado a ti regulando los horarios y cantidades de las raciones.

Para más info en nuestra página www.nutricionperezdelrio.com puede contactar con nosotros mediante formulario de contacto o llamándonos directa mente

Un saludo
05 de agosto de 2018

Rosa Rosa Gracias por responder, concertare una cita online la semana que viene.

Muchas gracias
05 de agosto de 2018

Silvia Manzano Silvia Manzano Diplomada en Nutrición humana y dietética Buenos días,

El mejor consejo es que acuda a un Nutricionista que valore todo su caso en colaboración con su endocrino (revisar tratamiento, etc) y proceda a una reeducación nutricional y unas pautas personalizadas según su patología y su estilo de vida.

En mi opinión las barritas son unos ultraprocesados innecesarios en un buen plan nutricional.

Un saludo.


03 de septiembre de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad