Abdomen hinchado y dificultad para orinar

Responder

Tina Tina (Madrid) preguntó sobre
Urología

Llevo mucho tiempo con la sensación de tener el abdomen hinchado, me cuesta mucho orinar, me noto muy cansada, me cuesta mucho dormir y me ha salido en la vulva como un salpullido, me veo muy pálida y muy delgada. Llevo varios días con gastroenteritis. He ido a varios médicos, pero no me han dicho qué pasa. Me han hecho una eco abdominal, una eco urológica. y salvo que tengo la vejiga muy replecionada y que tengo una ligera inflamación aguda de la vejiga, no me han dicho qué puede ser, alguien me puede ayudar. Gracias.

Madrid, 25 de julio de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Tina, sin verla, explorarla, realizar pruebas complementarias,... es difícil saber que tiene.

Sino se encuentra bien, acuda a su medico para proseguir su estudio y diagnostico https://centroclinicobetanzos60.es/ https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/


26 de julio de 2018

Luis García Reboll Luis García Reboll Urólogo Hola Tina,

Si le cuesta orinar puede deberse a una incapacidad de su vejiga para vaciar o a una estrechez de la uretra, como conducto de salida. Lo primero puede ocurrir por medicación o por enfermedad neurológica (con o sin traumatismos, cirugías,...). Lo segundo, puede deberse a algún proceso que comprime la uretra. Sería necesario evaluarle física y ecográficamente e, incluso, realizar una flujometría y analítica.

Las causas pueden ser muchas y variadas. No veo relación con la gastroenteritis ni el resto de síntomas que comenta, pero es arriesgado hablar con tan poca información.

Saludos,

Dr. Luis García Reboll
27 de julio de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad