Mi hija tiene granos blancos en cuello y torso

Responder

Mª Angeles Mª Angeles (Madrid) preguntó sobre
Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Mi hija tiene granos blancos...Como si fueran de grasa, por el cuello y por delante del torso. Algunas bolitas blancas no son muy pequeñas. Qué son, y que hacer. Gracias

Madrid, 10 de diciembre de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Mª Angeles, lo sensato es que lleve a su hija a un dermatólogo/a para que tras un diagnostico correcto, la ponga un tratamiento adecuado a su hija y evite las complicaciones estéticas de esas lesiones https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/dermatologia/


13 de diciembre de 2018

Maria de los Angeles Cobo Ugarte Maria de los Angeles Cobo Ugarte Buenos días,

Le aconsejo que acuda al pediatra y/o dermatólogo para que valore y realice un diagnóstico y posteriormente ponga tratamiento.

Gracias
13 de diciembre de 2018

Pilar Martínez Marta Pilar Martínez Marta Dermatóloga Hola Mª Angeles,

sólo con esos datos y sin la edad lo más probable es que sean quistes de milio pero es necesario verlos en consulta para dar un diagnóstico correcto y actuar en consecuencia.

Un saludo
14 de diciembre de 2018

Mª Angeles Mª Angeles Tiene 18 recién cumplidos. Pero desde el año pasado la han salido más. Dice la de cabecera que son de grasa porque no sale el sudor que está está obstruido, pero es que ha dicho que no se puede hacer nada.... en eso. Gracias.
14 de diciembre de 2018

Pilar Martínez Marta Pilar Martínez Marta Dermatóloga Una cosa es que sean por retención del sudor , lo cual es raro con esa edad, y otra es que sean por retención de grasa que sale a la piel por otros poros diferentes, en ese caso sí se podría poner tratamiento.

De cualquier manera sin verlo es hablar por hablar, te aconsejo que pidas cita en algún dermatólogo porque seguro que se le puede poner tratamiento.
14 de diciembre de 2018

Salvador Oriola Font Salvador Oriola Font Pediatria Hay que revisar para poder efectuar un diagnóstico exacto y despues aplicar el tratamiento adecuado.
16 de diciembre de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad