Noto el abdomen muy hinchado y llevo unos días que me cuesta ir al cuarto de baño

Responder

Tere Tere (Madrid) preguntó sobre
Aparato Digestivo

Buenas noches, no sé muy bien para qué especialista sería si para el de digestivo o para el médico de familia.

Esta mañana he devuelto una cosa blanca con espuma, ¿qué sería? Hace tiempo me pasó lo mismo y me dijeron que podía ser erge estuve con medicación, pero la dejé porque pensé que ya se había pasado. Ha sido antes de desayunar, la verdad es que noto el abdomen muy hinchado y llevo unos días que me cuesta ir al cuarto de baño, y cuando voy, hago poca cantidad de heces y liquidas o amarillas, tampoco lo puedo ver porque se mezcla con la orina.

Madrid, 06 de julio de 2019   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Tere, en un principio no parece nada importante. Puede acudir a su medico de cabecera para que la valore y ponga un tratamiento adecuado.

Si el cuadro no cediera, debería acudir al especialista en aparato digestivo https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/medicina-general/ https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/cirugia-general/


09 de julio de 2019

Dr. Antonio Barrientos Dr. Antonio Barrientos Médico General. Experto en Alergología Le recomendaría acudiera a su Medico de Familia,que la explore y la valore,para tratarla el o derivarla a digestivo si lo considera oportuno.
09 de julio de 2019

Alberto  Sacristán Rubio Alberto Sacristán Rubio Médico de Familia Según lo que explicas parece una situación aguda no grave que puede ser por muchos motivos. Es importante que un compañero te vea y completar la historia clínica y que realice una exploración.

Igual tienes una gastroenteritis aguda o una disbiosis intestinal....

Ahora y hasta que acudas a tu médico sólo toma agua y observa a ver si hay otros sítomas. Tomate la temperatura y así podrás dar más información al médico.

Te dejo el enlace de mi blog por si fuera necesario que hicieras una dieta astringente,

www.sportsalud.org

Un saludo.

 

 


09 de julio de 2019

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad