Radiofrecuencia para dolor en cintura y pierna tras operación de hernia discal

Responder

Jero Jero (Sevilla) preguntó sobre
Hernia discal

Buenos días :

A mi mujer la han operado hasta en tres ocasiones de una hernia discal (L4-L5) y sigue con dolor en la cintura y la pierna derecha.

Últimamente hemos ido a la unidad del dolor y le han practicado una radiofrecuencia.

Mi pregusta es: ¿dará un resultado positivo esta intervención?

Si es así, ¿que tiempo tardaría en surtir efecto?

Gracias.

Sevilla, 13 de septiembre de 2019   Responder

Víctor Rodrigo Paradells Víctor Rodrigo Paradells Neurocirujano. Patología de columna. Desgraciadamente, cuanto mayor es el número de intervenciones, menos probabilidades de éxito hay en las siguientes intervenciones. No obstante no hay que perder la esperanza. La radiofrecuencia tiene su valor terapéutico, con limitaciones, pero con mínimos efectos secundarios.

Un saludo.
14 de septiembre de 2019

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Nosotros tenemos muy buenos resultados para quitar / reducir el dolor y la sintomatología de las hernias de la columna vertebral, con Ozonoterapia local https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/traumatologia/
14 de septiembre de 2019

Dr. Carlos Llumiguano, M.D., Ph.D. Dr. Carlos Llumiguano, M.D., Ph.D. Neurocirugía, especialista en neurocirugia funcional, dolor crónico Recomendaría una buena valoración clínica y estudios de diagnóstico tanto radiológico como neurofisiológico. En base a los mismo definir diagnóstico y tratamiento - manejo a seguir.

Dados lo referido, se tratará de un dolor crónico, probablemente de manejo complejo. Se deberá descartar inestabilidad - dolor mecánico dada la cantidad de intervenciones realizadas.
14 de septiembre de 2019

Escuela de Columna Dr.Knapp® Escuela de Columna Dr.Knapp® Buenos días:

Le aconsejo un tratamiento de rehabilitación específica como Escuela de Columna Dr.Knapp para facilitar la recuperación de los tejidos afectados y normalizar la mecánica de la zona y evitar que le vuelva a pasar. Un saludo. Esther Eiras
21 de octubre de 2019

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad