Bulto por el ano que no me duele ni me pica

Responder

M.Pilar M.Pilar (La Rioja) preguntó sobre
Medicina Familiar y Comunitaria

Hola... lo pregunto aquí porque no teneis proctólogo. Me ha salido un bulto por el ano... no me duele ni me pica.. pero estoy preocupada pues nunca me había pasado. Es bastante duro.. ¿podría ser una hemorroide? Gracias.

La Rioja, 05 de marzo de 2020   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Pilar, por supuesto que puede ser una hemorroide, pero también puede ser otra cosa. Acuda a su medico Proctologo especialista en el Ano https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/cirugia-general/
06 de marzo de 2020

Dr. Antonio Barrientos Dr. Antonio Barrientos Médico General. Experto en Alergología Lo mas normal es que se trate de una hemorroide y si es dura,es posbile se haya trombosado,aunque en esos casos suele ir acompañado de mucho dolor.Consulte a su medico,pues es fundamental hacer una inspección del mismo,
06 de marzo de 2020

Alberto  Sacristán Rubio Alberto Sacristán Rubio Médico de Familia Efectivamente M. Pilar, lo más probable es que sea una hemorroide. No obstante tu médico de familia puede confirmarte el diagnóstico o valorar otra posibilidad.

Recuerda que el tratamiento más importante en las hemorroides es realizar una dieta rica en fibra.

Un saludo.

www.sportsalud.org


06 de marzo de 2020

paola paola Hola buenas tarde ,alguien me puede decir lo q me pasa ,tengo un dolor enorme en el ano ,esto no me deja dormir,un día me tube q entrar un dedo y ciento algo duro alrededor d el ano y me duele mucho al ticarlo y por fuera tengo en ano xomo si fuera hemorroides pero estoy confundida ,por q lo de adentro del ano es duro.
22 de febrero de 2023

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad