Una cosa blanca que parece pus debajo de la uña con mucho dolor

Responder

Fernando Fernando (Córdoba) preguntó sobre
Podología, Tratamiento del Pie

Mi mujer se trató de hongos uñas pies con alcohol que se echaba todas las noches

Ya estaba bien. Pero ahora le ha salido en el dedo gordo un dolor fuerte debajo de la uña y le ha salido en medio de la uña de arriba hacia abajo una cosa blanca que parece pus. Es interior pero con mucho dolor. Que puedo hacer.

Córdoba, 11 de abril de 2020   Responder

Juan José Mayor Muñoz Juan José Mayor Muñoz Podólogo Muchos microorganismos son ácido-alcohol resistentes, El tratamiento con alcohol es la primera vez que lo oigo, aunque puede que alguna página de internet no dirigida por un profesional lo aconseje.

La micosis de una uña puede ser originada por otro problema en el entorno de la misma. Por ejemplo la existencia de un problema en la falange distal de ese dedo. Habrá que diagnosticar primero que ocurre en el entorno. Si hay dolor, hinchazón, calor, el dedo está rojo y pus sin ninguna duda hay además de los hongos bacterias. Acuda a una podólogo si aprecia su dedo o su integridad corporal.
14 de abril de 2020

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Fernando, lo mejor que puede hacer es llevarla al especialista sanitario que trata estos problemas, en este caso una Unidad de Podologia / Clinica del pie https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/podologia/
14 de abril de 2020

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad