Llevo 4 años tomando LOETTE DIARIO y he tenido un sangrado de color marrón abundante

Responder

Vivi Vivi (Córdoba) preguntó sobre
Loette Diario

Llevo 4 años tomando LOETTE DIARIO. Hoy, he tenido un sangrado de color marrón abundante (sobre las 12:30) . Sigo manchando pero mucho más diluido y en menor cantidad. No en he olvidado de ninguna píldora ni he tomando medicamentos contraproducentes... No vómitos ni diarrea... Me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo, también creo que es demasiado pronto. No está en mis planes traer descendencia. Quisiera que me dieran una explicación a este hecho, recalco que en 4 años, nunca me había ocurrido. Esta es mi tercera semana de pastillas, me quedaría una semana más de pastillas con efecto y la semana de descanso. La regla me suele bajar al 4/5 día de descanso. ¿Qué puede ser?

Córdoba, 28 de junio de 2020   Responder

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Todas las píldoras anticonceptivas de dosis baja, como la que Vd. toma pueden tener ese efecto secundario, sobre todo si ha tomado alguna otra medicación al mismo tiempo; no es importante ni altera el efecto del anticonceptivo. Continúe con la pauta del anticonceptivo.

Si hace mas de un año que no la ha visto su ginecologo/a habitual debe consultarle para confirmar que está todo bien.
30 de junio de 2020

Vivi Vivi Buenos días. El día del domingo fue por urgencias al hospital más cercano a mí localidad. Me hicieron un citología y comprobaron que estaba todo bien. Me dijeron que podía ser un spotting, sin embargo, yo aún no me quedo tranquila. Pedí que me hicieran una eco para descartar un posible embarazo y me comentaron que no hacía falta.
01 de julio de 2020

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad