Me duele la columna, el hueso del pie, los riñones, cada vez me noto más delgada, pero tengo el abdomen muy hinchado, he perdido el apetito

Responder

cristine cristine (Madrid) preguntó sobre
Medicina Familiar y Comunitaria

Llevo mucho tiempo quejándome, que si me duele la columna, el hueso del pie, los riñones, cada vez me noto más delgada, pero tengo el abdomen muy hinchado, he perdido el apetito, me cuesta mucho ir al cuarto de baño tanto a defecar como a orinar, me cuesta mucho dormirme, me noto muy cansada y muy pálida, me han hecho muchas pruebas, pero nadie sabe qué puede ser. Estuve unos días ingresada, porque tengo los leucocitos muy bajos, me dieron a entender que podía tener una enfermedad de la sangre, ¿qué puedo hacer?

Madrid, 12 de julio de 2020   Responder

Alberto  Sacristán Rubio Alberto Sacristán Rubio Médico de Familia Hola Cristine.

Lo primero es mandarte mucho ánimo y que no desesperes.

Querría comentarte que lo primero que deberíamos hacer es intentar conseguir un diagnóstico de tu proceso. Durante tu ingreso te harían muchas pruebas, igual hay que completar con otras pruebas. Creo que lo mejor es acudir a tu médico de familia para que valore todas las pruebas, vea si es necesario alguna más o que te valore algún especialista en concreto. Después poner tratamiento.

www.sportsalud.org


15 de julio de 2020

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad