Llevo mucho tiempo sintiéndome mal: delgado, el abdomen muy hinchado, se me notan las tibias

Responder

agmaha agmaha (Madrid) preguntó sobre
Medicina Interna

Buenos dias,

Llevo mucho tiempo sintiéndome mal, estoy muy delgado, pero tengo el abdomen muy hinchado, se me notan las tibias de ambas piernas, pero por más médicos que consulto nadie me da una respuesta para ver qué me pasa.

A ver qué me puede decir que puedo hacer

Gracias

Madrid, 04 de septiembre de 2020   Responder

Javier Bilbao Garay Javier Bilbao Garay Internista El asunto parece serio. Es necesario acudir a una consulta de Medicina Interna para hacer un historia clínica completa, una exploración médica detallada y unos estudios de laboratorio básicos. En función de los resultados se deberán hacer más estudios específicos para llegar a un diagnóstico. Una vez diagnosticado el proceso se deberá hacer un tratamiento dirigido al proceso subyacente. Lo primero es el diagnostico y eso es lo que hace falta en este caso. Puede acudir a mi consulta en la Clínica Averroes de Majadahonda.

Un saludo y a la espera de atenderlo,

Dr Bilbao

Especialista en Medicina Interna
05 de septiembre de 2020

Manuel Jesús Menduiña Guillén Manuel Jesús Menduiña Guillén Especialista en Medicina Interna Hola, buenos días, desconozco que médicos le han visto y que exploraciones le han realizado. La sintomatología que refiere es algo inespecífica, pero ante la aparición de un abdomen distendido, convendría que acudiera a un médico especialista en Medicina Interna.

La realización de un historia clínica detallada con una adecuada anamnesis y exploración física y si es posible una ecografia abdominal en el mismo acto de la consulta pueden ser un buen comienzo.

La realización de otras pruebas complementarias ( analíticas específicas otras pruebas de imagen etc..) dependerán de esta primera visita y serán sugeridas por su internista en el momento que él estime oportuno.

Póngase en manos de un internista experto y pronto tendrá un orientación diagnóstica y terapéutica.

Suerte y hasta pronto.
05 de septiembre de 2020

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad