Fibromialgia, fatiga crónica, pancreatitis crónica, migrañas...

Responder

Marta Marta (Navarra) preguntó sobre
Neurología

Yo quiero saber sobre la fibromialgia, y fatiga crónica, estoy diagnosticada desde hace 20 años, pero los síntomas vienen de muchos años atrás, desde que era niño, con el consiguiente dolor por la falta de comprensión por la humillación por parte de personas cercanas a ti y por los propios especialistas. Cada vez estoy peor. Tengo 50 años y hace 6 me tengo que ayudar de un bastón para andar, me dieron una incapacidad aunque a los 2 años en la revisión me la quitaron, ahora estoy otra vez con juicios para volver a luchar por esa incapacidad. Se me ha generado una pancreatitis crónica, parece ser creada por la cantidad de medicaciones, también tengo migrañas crónicas, y no voy a poner cuantas cosas más tengo, por que puedo aburrimiento me gustaría saber si la electroestimulacion magnética, pudiera ser apropiado par mi, se que no me curaré, pero a lo mejor si pudiera encontrar mejoria. Muchas gracias, y siento habe me extendido tanto en mi escrito. GRACIAS

Navarra, 27 de septiembre de 2020   Responder

José María  Gómez Argüelles José María Gómez Argüelles Neurólogo. Especialista en Dolor Crónico y Fibromialgia Por supuesto que si, de hecho eres la paciente habitual para este tratamiento.

Si quieres aprovechar el viaje pide cita para consulta y tratamiento ese mismo día, primero confirmó que eres candidata y luego comienzas ese mismo día la primera sesión.

Saludos cordiales


29 de septiembre de 2020

Marineide Marineide No lo dudes en acudir al Dr.Argullez

Usted será muy bien asesorada, tratada y tendrá mejorías.
01 de octubre de 2020

Oscar Larrosa Gonzalo Oscar Larrosa Gonzalo Medicina del Sueño Puede ser eficaz la estimulación magnética trans craneal repetitiva (EMTr) con protocolo adecuado e individualizado, y aparatos validados, no la " electroestimulación magnética" así en general. Y con valoración adecuada y multidisciplinar de tu problema, para evitar indicaciones no adecuadas y chascos futuros.

En caso de interés, mandeme correo a omlarrosa@gmail.com y le puedo informar.

De una unidad especializada al respecto de reciente creación, en Madrid , en la que voy a estar integrado, y que dispone de EMRTs avanzada dirigida por profesional muy experto

Saludos


19 de octubre de 2020

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad