Ayuda, el tratamiento psicofarmacológico no le hace nada

Responder

Paciente Paciente (Huelva) preguntó sobre
Psiquiatría

Tengo un familiar que lo están tratando en la plaza Houston en Huelva, la psiquiatra lleva dos años tratándolo y le tiene puesto un tratamiento de Oxcabazepina Mulan 600 MG, Sinogan 25 MG y Risperidona Aristo 3 MG total que no le hace absolutamente nada, se lo dijimos a la psiquiatra en el mes de Agosto y le suplicamos que le mandará otro tratamiento para que pudiera dormir ya que no puede dormir y desde esa fecha mi hijo no le tiene puesto ningún tratamiento. Y tenemos mucho miedo ya que está totalmente desbordado se pone gritando, siempre gritando, todo le molesta y hemos llamado varias veces al centro plaza Houston y la psiquiatra ni nos llama, pido ayuda ya que en cualquier momento se puede quitar la vida, por favor ruego que me ayudeis antes que sea tarde muchas gracias

Huelva, 06 de octubre de 2020   Responder

José Manuel  Gallego Rodríguez José Manuel Gallego Rodríguez Debería saber primero que diagnóstico tiene. Hay muchas posibilidades de tratamiento actualmente si no responde al que tiene indicado.
07 de octubre de 2020

Paciente Paciente Ante todo muchas gracias el dianogtico le ponen trastorno de personalidad descontrolada .....
08 de octubre de 2020

José Manuel  Gallego Rodríguez José Manuel Gallego Rodríguez El trastorno de personalidad se beneficia poco de los fármacos, la base del tratamiento es la psicoterapia.
09 de octubre de 2020

Miguel Ponce López Miguel Ponce López Psiquiatra Habría que saber el diagnóstico y conocer más datos respecto a su patología de base para opinar con fundamento. Sin embargo y en principio, si existe insomnio resistente de más de una semana de duración asociado a agitación, alteración de conducta grave e ideas suicidas, hay que acudir a urgencias para hacer una evaluación de la situación.
22 de mayo de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad