¿Qué puedo hacer para agrandar mí pene?

Responder

Eduardo Eduardo (Albacete) preguntó sobre
Salud Sexual Masculina

Hola, me llamo Eduardo, tengo 45 años soy flaco y les pregunto si hay algo que puedo hacer para agrandar mí pene de 13cm.

Albacete, 15 de julio de 2021   Responder

Clínicas The Test Clínicas The Test Salud Sexual Masculina Hola Eduardo, ¡por supuesto!

El alargamiento del pene hoy en día solo se consigue mediante cirugía. En Clínicas The Test tenemos los tratamientos más novedosos para que puedas conseguir los mejores resultados.

Para el alargamiento existen:

- Liberación del ligamento suspensorio

Mediante esta cirugía se seccionan los ligamentos suspensorio y fundiforme, consiguiendo exteriorizar parte del pene para aumentar la longitud.

- Corrección del pene oculto

Este otro método consiste en eliminar el exceso de piel o grasa ubicado en el pubis o abdomen que puede estar ocultando parte del pene. Mediante una liposucción podemos sacar al exterior esa parte del pene que había quedado oculta.

Para engrosamiento, los tratamientos son:

- Autotrasplante de grasa

Mediante micro infiltraciones de tejido graso conseguimos un engrosamiento uniforme totalmente natural.

- Malla compatible

Este tratamiento consiste en la colocación de una malla biológica alrededor del pene. Esta malla se integra a los cuerpos cavernosos del pene y a su piel logrando un engrosamiento natural.

Clínicas The Test, Salud Sexual Masculina


16 de julio de 2021

Eduardo Eduardo Hola agradezco la pronta respuesta sobre que hacer para mi pequeño pene, les pregunto si aparte de las cirugías existe geles que con el uso prolongado también ayuden a agrandar El pene . El gel en cuestión es comercialmente de marca PRIAPUS.desde ya muchísimas gracias . Entre Eduardo
18 de julio de 2021

José José Lo primero es evitar todo lo que pueda reducir el tamaño del vergajo, p.ej., los productos con soja, que solo son buenos para las mujeres después de la menopausia, la soja lleva estrogenos vegetales.

Hay una canción guasona de Javier Krahe sobre el tema del tamaño: 'Un burdo rumor', y la Trinca: 'Las hermanas sisters'

Cuando a un argentino le preguntaron: ¿Sexo?, respondió: ¡Enorme!

Me contaron el caso de un africano que la tenía descomunal, larga como un tren, gorda como un pan, se fue a un puticlub, y al salir, la tipa estaba en la puerta avisando a todas sus compañeras que no fuesen con ese cabrón, que las iba a reventar.

La leche contiene progesterona, hormona que protege el embarazo, mantienen a las vacas en un estado de falso embarazo constante para que den más leche, el consumo de leche y derivados se ha visto que influye en el cáncer de próstata, pero no sé si en otras cosas también influye.

Salut +
02 de abril de 2023

Joé Joé La Efusión Precoz, hay diversas definiciones, tendría una psicodinamica simple: Según el psiquiatra provenzal Henri Ey, pionero en usar a la vez conceptos de psiquiatría biológica y psicoanalitica, se trata de miedo a la castración, a que la mujer se quede el miembro.

Además de este 'Psicoanálisis Silvestre', hay otras propuestas, como medicación, el truco del mecánico, imaginar que se está debajo de un auto arreglando cosas, el de exprimir, apretar el glande al sentir la urgencia, se puede hacer varias veces, y el video que decían era del Club PlayBoy, imaginar que un amigo sujeta por los brazos a la mujer desde su espalda, mientras el rapidillo sigue el acto,...
07 de enero de 2024

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad