¿El rejuvenecimiento ovárico serviría para ser madre con mis propios ovocitos?

Responder

Elena Elena (Madrid) preguntó sobre
Reproducción asistida

Buenas tardes.

Tengo 41 años, una perimenopausia desde los 40 y una hormona antimulleriana de: 0,01 ng. Llevo más de año y medio intentando quedarme embaraza con mi pareja sin conseguirlo. He ido a varias clínicas privadas y todas me dan la opción de Ovodonación.

Mi pregunta es si hay otra opción que no sea esa para ser madre y poder hacerlo con mis propios ovocitos y el esperma de mi pareja. ¿El rejuvenecimiento ovárico serviría de algo? Un saludo y muchas gracias

Madrid, 18 de abril de 2022   Responder

Ovoclinic Ovoclinic Especialistas en Reproducción Asistida en Madrid, Marbella, Sevilla y Ceuta Hola Elena:

Actualmente, el rejuvenecimiento ovárico es una técnica experimental donde aún no existe evidencia clara de su éxito, y aunque es verdad que ha ido demostrando que puede mejorar el reclutamiento folicular ovárico en ciertas edades (sobre todo cuando existe un fallo ovárico prematuro) no suele influir en la mejora de la calidad ovocitaria que es lo que más suele afectar a partir de los 40 años.

Por lo tanto, gracias a nuestra experiencia y casos de éxito, el tratamiento que mejores resultados puede ofreceros según vuestra situación es la ovodonación utilizando el semen de tu pareja.

Estaremos encantados de poder darte más información. Nuestra primera consulta es totalmente gratuita. Gracias. Un saludo.

info@ovoclinic.net https://ovoclinic.net/


20 de abril de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad