Recaída de mi depresión y ansiedad

Responder

Raquel Raquel (Madrid) preguntó sobre
Trastornos de la ansiedad

Hola, he sufrido recaida de mi depresión y ansiedad, me la intentaron retirar 3 veces y recaía, tomo sertralina y al bajarme a 50 empecé a encontrarme muy mal, y me puso mi psiquiatra que si me encontraba mal me subiera a 100, a mi me vienen sin motivo, pero siempre que me la subo me dan pensamientos suicidas, ¿puede que ya no me haga efecto?

Madrid, 29 de mayo de 2022   Responder

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Debería valorarse un cambio de tratamiento. Los ISRS (grupo en el que se encuentra la sertralina) pueden provocar ideas de suicidio, especialmente en adolescentes. Ha alternativas eficaces. Si lo necesita, pida una segunda opinión.
30 de mayo de 2022

Miguel Ponce López Miguel Ponce López Psiquiatra Hola Raquel,

Tendría sentido una valoración más exhaustiva, con el fin de decidir si realmente existe una correlación positiva clara entre el uso de la sertralina y la aparición de las ideas autolíticas. En caso de que esto sea así, tiene sentido cambiar de antidepresivo.

Un saludo, visítanos estamos en http://www.psiquiatrasevilla.es y http://www.psiquiatra-e.com
02 de junio de 2022

Liliana Liliana Hola, Buenos dias! Estoy disponible para apuntarme a un curso de Seguridad Privada para sacarme el TIP. Necesito una informacion, si estais muy amables de contestar: tengo un problema de salud - Esquizofrenia, pero la enfermedad esta controlada perfectamente con la medicacion ladosis mas baja de 0,5 ml de Abilify. Tengo un trabajo y una vida normal, como todos. Puedo apuntarme para hacer el curso de Vigilante de Seguridad?? Gracias por vuestro consejo!
10 de junio de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad