Me diagnosticaron vaginosis bacteriana, use Fluomizin durante 6 días

Responder

cristina cristina (Barcelona) preguntó sobre
Fluomizin

Me diagnosticaron vaginosis bacteriana, use Fluomizin durante 6 días. Terminé el tratamiento un miércoles, viernes me bajó el periodo y domingo empecé con Muvagyn ya que ya no tenía periodo y quería restablecer la flora. Me lo han recetado durante 10 días. Cuando tengo relaciones tengo molestias como si estuviera irritado. ¿Recomienda pausar Muvagyn y realizar un exudado para comprobar que se ha eliminado la vaginosis o terminar el tratamiento de 10 dias? Como me estoy poniendo las capsulas vaginales estoy notando pérdidas transparentes y un flujo blanco por lo que no puedo diferenciar si es vaginosis o la capsula. El olor a pescado característico no lo he tenido nunca. Muchas gracias!!

Barcelona, 04 de octubre de 2022   Responder

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Buenos días,

en nuestra opinión, debería dejarlo ya y debería ir al ginecólogo a que le recojan una muestra y lo envíen al laboratorio a analizar para saber de qué se trata, una vez recibido el resultado, y tratarlo con productos/fármacos específicos.

Saludos
11 de octubre de 2022

sandrall1975 sandrall1975 Hola Cristina, yo tengo exactamente los mismos síntomas. Podrías decirme si no lo ves imprudente, qué te dijeron a ti?

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo cordial,

Sandra
11 de abril de 2023

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad