Realineamiento de rotuliano con osteotomía tta medializante y fijación con 2 tornillos canulados, plastia ligamento patelo femoral medial injerto autólogo.

Responder

Virginia Virginia (Valladolid) preguntó sobre
Cirugía de rodilla

Hace 4 meses casi 5 me realizaron una artroscopia para quitar un ratón articular de casi 2cm y artrolisis de rodilla llevaba 7 meses con rigidez tras realizar rehabilitación y partir adherencias optaron por la operación, tras ver que no había sido la solución al problema dado que cada vez que intentaba doblar la rodilla entraba y salía la rotula como si nada y teniendo una rigidez severa me derivaron a otro médico el cual me vio que había un problema y tenían que hacerme un bloqueo del nervio simpático antes de la cirugía que me han realizado el día 19 en la cual me han hecho un realineamiento de rotuliano con osteotomía tta medializante y fijación con 2 tornillos canulados, plastia ligamento patelo femoral medial injerto autólogo.

La cuestión es que empecé rehabilitación y cada vez que intento doblar la rodilla que no llego a los 90° me duele en los laterales y la rotula al doblar y estirar aparte de sentir una presión en la parte de arriba de la rodilla y una tirantez en toda ella.

¿Es normal? Existe algo para cuando me van a manipular la pierna como tengo tanto miedo y he pasado durante 1 año tanto dolor... que la tensión no les dejé trabajar?.

Un saludo

Valladolid, 15 de noviembre de 2022   Responder

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad