Me salen aftas en la boca

Responder

Jessica Jessica (Albacete) preguntó sobre
Odontología y Estomatología

Buenas noches, en mi boca me salen aftas, se me curan y a la semana me vuelven aparecer otra vez, y se me pelan e inflaman las encías, estoy usando anginovag, siento mejoría pero en la encías siento que me están apareciendo de nuevo.

Albacete, 09 de diciembre de 2022   Responder

Irene Garcia Morales Irene Garcia Morales Odontóloga Buenos días. Te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera para que te haga una analítica general para saber si hay alguna causa sistémica para la aparición de las aftas.

Un saludo
10 de diciembre de 2022

Miguel Vélez Miguel Vélez Las aftas gingivales están producidas por el virus del herpes simple que produce el herpes labial y, cuando lo has tenido una vez, vuelve a salir ocasionalmente cuando hay una bajada de defensas. Se suele tratar con una pomada o colutorio con acido hialurónico para intentar acelerar la curación. De todas formas lo indicado es que visites a tu dentista para que te haga un diagnóstico adecuado.
11 de diciembre de 2022

Eduardo  Ausín Eduardo Ausín Dentista. Especialista en implantes dentales El problema de las aftas es complejo y generalmente no se sabe cuál es el motivo con exactitud. Hay factores que hacen que sean más frecuentes: estress, hormonal, sarro. Como primera medida te diría que te hagan una limpieza bucal y veas como vas. Si quieres más información : https://www.clinicadentalvelazquez.com/tratamientos/limpieza-dental/


17 de diciembre de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad