Reproducción asistida de Adeslas

Información de interés

Las parejas con problemas para la concepción de un hijo por métodos naturales pueden acceder a los tratamientos de reproducción asistida de Adeslas, para lo que necesitan tener al menos 6 meses de antigüedad como asegurado, en uno de los productos que incluye hospitalización, y solicitarlo personalmente en una de las oficinas de Adeslas.

El primer paso será realizar las pruebas necesarias para un diagnóstico de la causa de infertilidad y a partir de ahí Adeslas ofrece diferentes tratamientos innovadores en Reproducción asistida, como la inseminación artificial, inducción a la ovulación y fecundación in vitro, no teniendo límite de consultas, con precios muy por debajo del mercado y con un cuadro médico especializado dentro de los centros concertados de Adeslas. 

Últimas opiniones sobre reproducción asistida de Adeslas

Anónimo
Anónimo opinó sobre Ginefiv
valoracion

Reproducción asistida en Madrid 19 de mayo de 2017

Me sometí a un tratamiento de FIV este pasado mes de Marzo, y la experiencia con Ginefiv ha sido positiva. Destacar sobre todo el trato, excelente en todo momento, por parte de todo el equipo,y e...

Quizás ampliar un poco más las explicaciones que te dan sobre los tratamientos, sobre todo explicar más a fondo porque se toman ciertas decisiones y no otras.

Anónimo
Anónimo opinó sobre Ginefiv
valoracion

Reproducción asistida en Madrid 16 de mayo de 2017

Estoy encantada son muy atentos y creo q se preocupan por hacer bien su trabajo .....claro con lo que cobran Para no hacerlo, recomiendo esta clínica, la sicóloga es un encanto

Si el precio

Publicidad
3.5 107 opiniones de 18 Reproducción asistida de Adeslas
Publicidad