Reproducción asistida de DKV Seguros

Información de interés

DKV Seguros ha puesto a disposición de sus asegurados la posibilidad de contratar un servicio de reproducción asistida, para aquellas parejas con problemas de fertilidad. 

El equipo médico de DKV Seguros para reproducción asistida asesora sobre la misma, realiza un diagnóstico, para determinar la técnica más adecuada en cada caso para tratar los problemas de fertilidad, utilizando técnicas vanguardistas, por último pone en marcha el tratamiento más adecuado, en unas condiciones más beneficiosas que las que ofrece el mercado, y en centros concertados.

Últimas opiniones sobre reproducción asistida de DKV Seguros

Anónimo
Anónimo opinó sobre Ginefiv
valoracion

Reproducción asistida en Madrid 19 de mayo de 2017

Me sometí a un tratamiento de FIV este pasado mes de Marzo, y la experiencia con Ginefiv ha sido positiva. Destacar sobre todo el trato, excelente en todo momento, por parte de todo el equipo,y e...

Quizás ampliar un poco más las explicaciones que te dan sobre los tratamientos, sobre todo explicar más a fondo porque se toman ciertas decisiones y no otras.

Anónimo
Anónimo opinó sobre Ginefiv
valoracion

Reproducción asistida en Madrid 16 de mayo de 2017

Estoy encantada son muy atentos y creo q se preocupan por hacer bien su trabajo .....claro con lo que cobran Para no hacerlo, recomiendo esta clínica, la sicóloga es un encanto

Si el precio

Publicidad
3.5 106 opiniones de 18 Reproducción asistida de DKV Seguros
Publicidad