Reproducción asistida en Alicante

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Mostrar:

5 Reproducción asistida en Alicante. De 1 a 5

Garantizamos tu embarazo o te devolvemos el 100 % del dinero.
Avda. Albufereta, 31 03016, Alicante A
Pedir cita 5 star rating 3 opiniones | 13 vídeos | 56 fotos

"Son cercanos a la par que profesionales. Que dediquen sus recursos a la investigación me ofrece mucha confianza."


Inseminación artificial: Tratamiento gratis hasta el 31 de mayo
Avda. Aguilera 4/6 03006, Alicante B
Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 8 vídeos | 4 fotos

"Hace unos meses fui a la clínica Eva de Avda Aguilera en Alicante ha hacerme un estudio básico de fertilidad. Mi pareja y yo estuvimos encantados con el trato, destacar a Inma la enferm..."


Avda Pintor Javier Soler, 18 03015, Alicante D
Pedir cita

Clínica Accuna surge como respuesta a la necesidad de una ginecología de calidad accesible. Clínica Accuna es una nueva clínica que se dedica a satisfacer el deseo de tener hijos y la...


Información sobre reproducción asistida en Alicante

Reproducción asistida en Alicante, también para mujeres homosexuales

La reproducción asistida en Alicante también se dirige a mujeres homosexuales, y ya se ha convertido en una de las opciones de maternidad más recurridas de la comunidad lésbica. Las variante más extendidas son la inseminación artificial con semen de donante o la fecundación in vitro con donación de semen, que se realizan a diario en clínicas de la Comunidad Valenciana sin apenas riesgos. Además, también es una alternativa interesante para mujeres solteras que quieren vivir su maternidad de forma libre.

Una de las técnicas menos conocidas y más revolucionarias es la llamada ROPA, a la que también se le llama maternidad compartida, que consiste en que una de las mujeres se someta a la estimulación ovárica y aporte los ovocitos mediante punción ovárica, que se van a fecundar con semen de donante procedente de un banco. La otra mujer será la que gestará el embarazo y dará a luz, de esa forma ambas participan de forma activa en la concepción y parto del niño y las dos son sus madres biológicas, una como madre genética y la otra como gestante. Esta técnica ya se ha unido a la reproducción asistida en Alicante y está teniendo muy buena acogida entre este colectivo.

Vida y Estilo, Noviembre 2016

Reproducción asistida de Alicante ahora en México

El Grupo UR no para de expandirse a nivel de toda España y del mundo. Tiene actualmente 9 centros repartidos por el territorio nacional y es un referente en reproducción asistida en Alicante, para combatir los problemas de esterilidad. Este año tiene planeado abrir 3 centros más, una expansión que empezó en la Unidad de Reproducción de Vistahermosa de Alicante, un hospital que también lidera la expansión internacional y que acaba de llegar a la capital de México, donde ha abierto un centro a finales del año pasado.

El director del grupo reconoce que México ha sido una apuesta ambiciosa, pero que la idea surgió hace más de cuatro años y que ha sido posible gracias a las relaciones con los profesionales mexicanos, que han puesto todo de su parte para que el proyecto se hiciese realidad.

México es el primer lugar fuera de España elegido por este grupo de reproducción asistida ubicado también en Alicante, y ha sido así porque creen que cuenta con buenos profesionales y que es un país con mucha influencia en otras áreas de Latinoamérica. Además, quieren apostar por mejorar algunas lagunas de esta especialidad, para completar la formación de sus colegas mexicanos y así lograr una atención total a las pacientes de ese país. Entre estas formaciones destacan los ámbitos de punciones, inseminación artificial, transferencia de embriones, entre otras.

Información. Octubre 2016

¿Echas de menos algún Reproducción asistida en Alicante? Puedes añadirlo tú mismo

Reproducción asistida en Alicante por seguro médico


Publicidad