Reproducción asistida en Murcia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     
modificar búsqueda

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Avda. Juan de Borbón s/n 30007, Murcia B
2 star rating 4 opiniones

"soy paciente del doctor millan va hacer un año ,sera serio ,seco, pero es el unico que dio con mi endiometriosis , me esta tratando para mi segunda inseminacion artificial que sera maña..."


C/ Banos 1, 1° A 30004, Murcia C
4.5 star rating 2 opiniones

"Nos gusta tanto la preparacion de los especialistas,como su trato.pero sobre todo el darnos cuenta que saben lo ue llevan entre manos y vemos que son excelentes profesionales.Enhorabuen..."


Avda. de los Pinos nº 5 30009, Murcia D
Pedir cita

Inseminación Artificial El día de la ovulación, el cónyuge entrega una muestra de semen en laboratorio 1 ó 2 horas antes de la inseminación, la cual es procesada para recuperar los...


Avda. Europa 11-13 30007, Murcia E
Pedir cita

Tahe Fertilidad es un centro de Reproducción Asistida en Murcia, que cuenta con un equipo formado por profesionales con muchos años de experiencia: ginecólogos especializados en medicina...


Calle Puxmarina nº2, 1º A 30004, Murcia F
Pedir cita

Consuelo López Martínez es licenciada en Medicina, con especialización en ginecología y obstetricia y master en reproducción asistida. Más información sobre este ámbito en...


Avenida de los Pinos, 5, Edificio Olímpico 30009, Murcia G

Información sobre reproducción asistida en Murcia

Nuevos modelos de reproducción asistida en Murcia

El centro IVI celebra sus más de dos décadas de trabajo en el ámbito de reproducción asistida en la ciudad de Murcia, periodo en el que ha hecho más de 30.000 tratamientos con los que han conseguido que nazcan más de 6.000 bebés. Los niños han sido resultado de técnicas de última tecnología y mucha innovación, ya que está compuesta de los mejores aparatos y los profesionales de mayor prestigio en este campo. Ahora ya no sólo se lucha contra la infertilidad, sino que se busca preservar la fertilidad.

Durante estas dos décadas hemos sido testigos de muchos cambios a nivel social que tienen una repercusión importante en la reproducción asistida en Murcia y el resto de España. Puede que el factor más importante sea el del retraso de la maternidad, que durante este tiempo ha crecido en más de 3 años, y que roza en la actualidad los 37 años de media, por eso estos tratamientos son tan importantes para las mujeres que ven reducidas las oportunidades de ser madres. En la ovodonación, por ejemplo las mujeres tienen más de 40 años.

Además, en estos veinte años han cambiado los destinatarios, que antes eran parejas convencionales, y ahora se puede observar cualquier modelo familiar acudir a la consulta de reproducción asistida en Murcia y buscar una solución para su situación concreta, que se estudia por los expertos y se ofrece una alternativa.

La Opinión de Murcia, Noviembre 2016

Reproducción asistida en Murcia por seguro médico


Publicidad