Reproducción asistida en Palma de Mallorca

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     
modificar búsqueda

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Camí dels Reis, Hospital Quirón Palmaplanas, edificio Fremap junto Mapfre 07010, Palma de Mallorca D
Pedir cita 971 905 202 Pedir cita

Company 30 07014, Palma de Mallorca E
Pedir cita 971 731 647 Pedir cita

TÉCNICAS / ACTIVIDADES PROPIAS DE LA ACTIVIDAD Cirugía Ginecológica y Laparoscópica Control del embarazo, asistencias al parto y puerperio Control y tratamiento de la...


Información sobre reproducción asistida en Palma de Mallorca

Datos sobre reproducción asistida en Palma de Mallorca

En los últimos seis años, más de 5.000 mujeres, han recurrido a algún tipo de tratamiento de reproducción asistida en Palma de Mallorca, bien sea por inseminación artificial o bien por fecundación in vitro, con ayuda de la sanidad pública balear. Esto ha costado a las arcas públicas unos 2,6 millones de euros.

Estos son los datos de reproducción asistida en Palma de Mallorca proporcionados por la Consellería de Salud como respuesta a las críticas al gobierno central, al que se le acusa de haber limitado esta prestación gratuita a mujeres con problemas de esterilidad acreditados.

Así, en seis años se han hecho 4.156 procedimientos de inseminación artificial en los hospitales públicos de Las Palmas y 3.493 de fecundación in vitro, que al contrario de la anterior, solo se lleva a cabo en algunos hospitales públicos de la comunidad. Además, un total de 2.754 mujeres han logrado el embarazo gracias a estas técnicas, lo que demuestra que son muy efectivas y que pueden solucionar problemas de fertilidad en todo tipo de perfiles y que pueden hacer realidad el sueño de convertirse en madre a quien tiene dificultades.

Diario de Mallorca, Diciembre 2016

Reproducción asistida en Palma de Mallorca por seguro médico


Publicidad