Reproducción asistida en Palma de Mallorca

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     
modificar búsqueda

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Camí dels Reis, Hospital Quirón Palmaplanas, edificio Fremap junto Mapfre 07010, Palma de Mallorca D
Pedir cita

Company 30 07014, Palma de Mallorca E
Pedir cita

TÉCNICAS / ACTIVIDADES PROPIAS DE LA ACTIVIDAD Cirugía Ginecológica y Laparoscópica Control del embarazo, asistencias al parto y puerperio Control y tratamiento de la...


Información sobre reproducción asistida en Palma de Mallorca

Jornada sobre reproducción asistida y turismo de salud en Palma de Mallorca

Se han celebrado las segundas Jornadas de Actualización de Turismo Médico en el Hospital Juaneda Miramar, que se han centrado en la reproducción asistida y turismo de salud en Palma de Mallorca y que se han dirigido sobre todo a estudiantes de la facultad de Turismo de la Universidad de las Islas Baleares.

Su objetivo ha sido el de reflexionar sobre el auge y el potencial del turismo de salud en todo el mundo, y sobre todo en las Islas Baleares. El director del Departamento de Turismo de Salud de Red Asistencial Juaneda, el Dr. Eric Canales, se ha encargado de dar la bienvenida a los estudiantes que han participado en las jornadas y de presentar a los ponentes, que han hecho un repaso por el sector y hablado del posible futuro de esta disciplina que cada día gana más adeptos.

En los últimos tiempos se está generando un gran volumen de negocio en torno al tema de la reproducción asistida y el turismo de salud en Palma de Mallorca, ya que el sector está muy desarrollado en la zona y ofrece soluciones de calidad para aquellas familias que buscan un embarazo y que no pueden conseguirlo por los métodos tradicionales.

Mallorca Diario, Diciembre 2016

Datos sobre reproducción asistida en Palma de Mallorca

En los últimos seis años, más de 5.000 mujeres, han recurrido a algún tipo de tratamiento de reproducción asistida en Palma de Mallorca, bien sea por inseminación artificial o bien por fecundación in vitro, con ayuda de la sanidad pública balear. Esto ha costado a las arcas públicas unos 2,6 millones de euros.

Estos son los datos de reproducción asistida en Palma de Mallorca proporcionados por la Consellería de Salud como respuesta a las críticas al gobierno central, al que se le acusa de haber limitado esta prestación gratuita a mujeres con problemas de esterilidad acreditados.

Así, en seis años se han hecho 4.156 procedimientos de inseminación artificial en los hospitales públicos de Las Palmas y 3.493 de fecundación in vitro, que al contrario de la anterior, solo se lleva a cabo en algunos hospitales públicos de la comunidad. Además, un total de 2.754 mujeres han logrado el embarazo gracias a estas técnicas, lo que demuestra que son muy efectivas y que pueden solucionar problemas de fertilidad en todo tipo de perfiles y que pueden hacer realidad el sueño de convertirse en madre a quien tiene dificultades.

Diario de Mallorca, Diciembre 2016

Reproducción asistida en Palma de Mallorca por seguro médico


Publicidad