Reproducción asistida en Zaragoza

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     
modificar búsqueda

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
C/ María Moliner 69-71, Local 50007, Zaragoza C
Pedir cita 4 fotos 976 251 926 Pedir cita

Clínica GOBEST es un centro médico privado multidisciplinar, con especial dedicación al estudio y tratamiento de las alteraciones ginecológicas y de la medicina reproductiva. Con las bases de la...


C/ Francisco Vitoria 10, 1º 1ª 50008, Zaragoza D
Pedir cita 976 237 373 Pedir cita

El Centro Ginecológico Dr. García Pérez-Llantada, ofrece sus servicio en el campo de la salud de la mujer de forma global, haciendo especial hincapié en las áreas de control del embarazo y...


Información sobre reproducción asistida en Zaragoza

Crecimiento de la reproducción asistida en Zaragoza

Someterse a un tratamiento de reproducción asistida en Zaragoza cada vez es más común. De hecho, según ha publicado la Sociedad Española de Fertilidad, durante el año 2014 se han logrado 872 embarazos en Aragón gracias a esta técnica, lo que supone un incremento de un 50% con respecto a 2013.

En esta encuesta han participado todas las clínicas de la localidad, porque es la primera vez que el estudio es reconocido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En la comunidad, hay un total de ocho clínicas que hacen reproducción asistida, dos públicas y seis privadas.

Según muestran los datos, en 2014 se llevaron a cabo un total de 3.894 ciclos de reproducción asistida en Zaragoza, de los cuales 2.680 corresponden a fecundación 'in vitro', en la que se consigue la fecundación en un laboratorio y luego se inserta el embrión en el cuerpo de la mujer, y 1.214 por inseminación artificial, un proceso en el que se selecciona el semen de más calidad para contribuir a un embarazo natural. Se trata de cifras muy positivas que demuestran el éxito de la reproducción asistida en Zaragoza.

Heraldo de Aragón, Diciembre 2016

Publicidad