Ácido hialurónico

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre Ácido hialurónico

Añadir pregunta

¿Qué es Ácido hialurónico?

El ácido hialurónico forma parte de nuestra piel, siendo el responsable de la hidratación de la misma, de forma natural. Con los años se va perdiendo, haciendo que la piel se vuelva envejecida, sin brillo. 

El ácido hialurónico se considera el principal material de relleno por su capacidad de retención de agua, es un hidratante, y por generar colágeno; siendo muy utilizado en medicina estética y cirugía estética, además de en dermatología. Se utiliza fundalmentalmente para rellenar arrugas, cicatrices o también para dar volumen a los pómulos o el mentón, teniendo como gran ventaja que mantiene unos gestos naturales.

La forma de aplicación es inyectándolo en el lugar a rellenar, al que previamente se habrá aplicado un anestésico local. Es un tratamiento poco agresivo, viéndose su efecto al momento. También se puede utilizar en mesoterapia, para hidratar pieles muy envejecidas, con un tratamiento más prolongado.

Es de vital importancia la consulta con un especialista en medicina estética, para garantizar la sustancia que se va a utilizar, así como la cantidad óptima para su organismo, evitando así complicaciones posteriores. 

Publicaciones sobre Ácido hialurónico

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar
Publicidad

Especialistas en Ácido hialurónico recomendados

Publicidad