Biomagnetismo

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre biomagnetismo

Añadir pregunta

Noticias sobre Biomagnetismo

¿Qué es el biomagnetismo?

Biomagnetismo

El biomagnestismo es una terapia alternativa holística que cada vez gana más adeptos en nuestro país y que, según los que la practican, puede ayudar a tratar hasta más de 100 enfermedades.

Para practicarlo se utilizan imanes de media intensidad, que se colocan en puntos específicos del paciente para lograr el equilibrio de su PH. Según sus seguidores, esto permitiría que el cuerpo comience a sanar enfermedades.

"Se busca la salud del paciente, su equilibrio. Que su sistema inmunológico aumente y así el mismo cuerpo vaya sanándose", señala Yataco Morales, que trabaja esta disciplina en Perú.

Según sus adeptos, el biomagnetismo tiene un alto grado de eficacia: el 70% de los pacientes notan mejoría y lo mejor es que no tiene ningún efecto secundario. Entre las enfermedades que pueden curarse con esta disciplina están las migrañas, los problemas respiratorios, digestivos, asma o fibromialgia entre otros. Los que lo practican insisten en que reduce la dependencia de las pastillas y que por lo tanto es más beneficioso para la salud.

Cada sesión dura aproximadamente una hora y el paciente es colocado en una camilla. En la primera sesión se realiza un chequeo inicial para determinar el estado de la persona y así poder hacer un tratamiento efectivo. El promedio de sesiones es de 5 para ver una mejoría.

Publicidad
Publicidad