Biorresonancia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre biorresonancia

Añadir pregunta

¿Qué es biorresonancia?

La biorresonancia es una terapia alternativa que comienza por diagnosticar la salud de la persona, midiendo las ondas energéticas emitidas por el organismo, para lo que se colocan unos electrodos en las manos, la cabeza y los pies. A través de la medición se puede determinar qué capacidad de reacción tiene la persona, su condición energética, el estado de salud y los procesos crónicos, incluso se podrían diagnosticar patologías concretas como el reuma o el asma, etc

Una vez realizado este diagnóstico biológico se determina la terapia óptima para conseguir la curación, mediante la emisión de ondas bionergéticas.

La biorresonancia se puede utilizar como complemento a otras terapias en algunos problemas de salud: Para dejar de fumar, adelgazar, regular el estrés, o el sueño, etc. También potencia los efectos de tratamientos anticelulitis o del drenaje linfático.

No existen contraindicaciones para utilizar la biorresonancia, aunque no debe aplicarse en mujeres embarazadas, a título preventivo y en personas con marcapasos, ya que los resultados de la prueba serían alterados.

Publicidad
Publicidad