Cirugía cardiovascular

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre cirugía cardiovascular

Añadir pregunta

Noticias sobre Cirugía cardiovascular

Nueva técnica de cirugía cardiovascular con injertos que se absorben solos

Un equipo de cirujanos de Moscú, en Rusia, han logrado implantar injertos vasculares bioabsorbibles en niños para curar una malformación cardíaca congénita como una nueva técnica de cirugía cardiovascular. Estos injertos están hechos para biodegradarse con el tiempo y así reconstituir el funcionamiento natural del tejido. Esto permite reducir las posibles complicaciones relacionadas con el implante.

Los resultados de este estudio son una esperanza para un nuevo enfoque en cirugía cardiovascular, en el que se puede reemplazar una válvula cardiovascular y restaurar tejido endógeno, según las opiniones de estos investigadores.

Actualmente, las válvulas de los vasos sanguíneos o de los implantes cardiovasculares están asociados con una serie de complicaciones, ya que tienen una eficacia limitada en el tiempo y suelen necesitar diversas intervenciones durante la vida de un paciente, sobre todo cuando es un niño pequeño. Ahora, con esta investigación, se puede trabajar en una nueva técnica basada en injertos que son reabsorbibles por el organismo y que pueden ayudar tanto a adultos como a niños que nacen con malformaciones congénitas y necesitan mejorar su calidad de vida, siendo un avance para la cirugía cardiaca y en la cirugía vascular. 

Fotos y vídeos sobre Cirugía cardiovascular

Calendario 2014 - Cirugía cardiovascular Colaboración con la Universidad de Málaga - Cirugía cardiovascular Doctores Such y Porras - Cirugía cardiovascular Apoyo quirúrgico - Cirugía cardiovascular

Publicaciones sobre cirugía cardiovascular

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar
Publicidad
Publicidad