Cirugía estética facial

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre cirugía estética facial

Añadir pregunta

Noticias sobre Cirugía estética facial

La cirugía estécia facial empieza a ser más frecuente

A la cirugía estética facial recurren menores de 35 de años, en muchos casos para resolver problemas de malformación facial. 

Según las estadísticas anuales de la Sociedad Americana de Cirugía Estética Plástica (ASAPS, por sus siglas en inglés, del año 2015, así como las encuestas entre los 127 cirujanos plásticos de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, las liposucciones y abdominoplastias son las intervenciones más comunes que se realizan en personas de todas las edades. 

Por grupos de edad, las menores de 35 años suelen estar preocupadas por cambiar sus pechos y solucionar las malformaciones faciales. El 27,3 por ciento de las cirugías plásticas en este rango de edad corresponden a aumento de pecho, un 14,2 por ciento a cirugía de nariz y un 5,8 por ciento a cirugía facial.

En personas con más edad los problemas estéticos se focalizan en el pecho, abdomen, cintura y piernas. En este sentido, las con más éxito en pacientes entre 35 y 50 años son las liposucciones (24%), los aumentos de pecho (15,7%), las abdominoplastias (13,3%), las mastopexias (10%) y las rinoplastias (6,8%).

La cirugía plástica y más concretamente la cirugía facial está siendo muy demandada por personas de todas las edades, ya que cada vez está más a disposición de la población.

Fotos y vídeos sobre Cirugía estética facial

Publicidad
Publicidad