Disfunción eréctil

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre disfunción eréctil

Añadir pregunta

¿Qué es disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es un tipo común de disfunción sexual en hombres, producida cuando tienen problemas para conseguir o mantener una erección. Es más común a medida que se envejece, pero no es una parte natural del envejecimiento.

En  caso de sufrir esta patología, es conveniente consultar con el médico, ya que la disfunción eréctil puede ser un signo de problemas de salud, tales como vasos sanguíneos obstruidos.

El médico puede ofrecerle varios nuevos tratamientos para la disfunción eréctil. En muchos casos la respuesta es tan simple como tomar una pastilla, hacer más ejercicio, bajar de peso o dejar de fumar.

 

Noticias sobre Disfunción eréctil

El peligro de los fármacos "naturales" contra la disfunción eréctil

Disfunción eréctil

Los expertos recomiendan que los pacientes con disfunción eréctil pasen por las manos de un profesional a la hora de iniciar un tratamiento y que eviten los “naturales” que prometen solucionar estos problemas y que podrían llegar incluso a ser perjudiciales para la salud, debido a la mezcla de ingredientes que poseen y que en ocasiones no se especifica.

La Agencia Norteamericana del medicamento alerta de que algunos de estos tratamientos incluyen ingredientes que no vienen especificados en su composición. De hecho, ha identificado más de 300 que no son del todo sinceros a la hora de hablar de sus componentes, lo que podría provocar alergias o reacciones entre diferentes ingredientes con resultados poco deseados por los enfermos.

Además de revelar componentes que no eran detallados en el listado que se enseña al público, numerosos laboratorios han encontrado que algunos de estos fármacos incluyen cantidades demasiado altas de un ingrediente o combinaciones que podrían llegar a resultar muy perjudiciales para quien las toma. Es importante que un experto en urología reconozca el problema del paciente y de la solución más adecuada para su caso concreto, además de realizar un seguimiento para ver su evolución y un ajuste del tratamiento.

Urólogos en Madrid

Urólogos en Barcelona

Fotos y vídeos sobre Disfunción eréctil

Publicidad

Especialistas en Disfunción eréctil recomendados

Publicidad