Férula de descarga

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre férula de descarga

Añadir pregunta

¿Qué es férula de descarga?

Una férula de descarga es un dispositivo utilizado para tratar la patología que resulta de apretar o rechinar los dientes, el bruxismo, y también para combatir la sobrecarga neuromuscular a la que dan lugar estas costumbres. La misma debe ser controlada de manera permanente por el dentista. 

La férula de descarga es un aparato de plástico que el dentista coloca en las arcadas de los dientes, para impedir que entren en contacto, permitiendo que las posiciones de la mandíbula incorrectas a que da lugar el mantener apretados los dientes, se "olviden" y llevando a la mandíbula a su posición correcta; también impide el deterioro de las piezas dentales

La férula de descarga por si misma no provoca un cambio de hábitos, pero si protege su dentadura y sirve para paliar el dolos muscular. Se trata de un tratamiento complejo, por lo que el seguimiento con su dentista es fundamental.

Publicaciones sobre férula de descarga

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar
Iris Trotti Iris Trotti
Dentista en Madrid
Ferula Dental Madrid en oferta sólo 80 Euros
Férula Dental Madrid Oferta Especial sólo 80 Euros

Evita el desgaste natural de los dientes producido por el... ver más
915652986    Ferula Dental Madrid en oferta especial en Clinica Dental Madrid
La Férula dental en la Clínica Dental Madrid Dra. Iris Trotti la confecciona la propia dentista utilizando una mordida de tus dientes. El resultado final es un ajuste perfecto y es muy cómoda para dormir.
La puedes llevar puesta durante el día o la noche muchas horas sin molestias por ser delgada y no ser voluminosa. Protege eficazmente del bruxismo (rechinar dientes) y mejora el estrés, logrando relajación de los músculos de la mandíbula y el cuello.
Sinónimos de Férula Dental = Placa de mordida, Protector dental, Protector nocturno, Férula de descarga, Férula dental protectora, Férula de descanso, Férula anti-estrés, Férula de Descarga Bruxismo, Férula Dental para Dormir, Férula de Descarga Dental, Férula anti-bruxismo, Placa dental antidesgaste.
Todos tenemos en mayor o menor medida un desgaste dental que con el paso de los años puede arruinar completamente unos dientes que de otra manera se mantendrían sanos.
El uso de una férula dental puede disminuir e incluso anular ese desgaste dental, siendo la mejor prevención conocida, para tener y mantener una buena salud dental

Últimos artículos sobre Férula de descarga

Tipos de férulas de descarga
Las férulas dentales son dispositivos que se utilizan para tratar diferentes problemas de los dientes. Están elaboradas de plástico o resinas más...
15 de noviembre de 2016

Blanqueamiento dental y coronas de porcelana procera
El paciente acudió a nuestro centro demandando una solución estética para sus dientes. Como puede observarse, presentaba un color muy oscuro y más...
26 de noviembre de 2012

Especialistas en Férula de descarga recomendados

Publicidad