Flores de Bach

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre flores de bach

Añadir pregunta

¿Qué es flores de bach?

Las Flores de Bach ayudan durante el embarazo y el parto

La terapia floral también puede ser útil durante el embarazo. La época de gestación incluye grandes cambios para la mujer, por eso en ocasiones es necesario tomar complementos que pueden ser naturales, como las Flores de Bach.

Durante el embarazo y postparto, la salud mental se convierte en algo muy importante, y si algunas emociones son difíciles de manejar, existe una herramienta muy útil para lidiar con estos sentimientos encontrados que pueden aparecer en esta época. Para ayudar a las futuras madres a combatir estos síntomas, existen las Flores de Bach, que durante años llevan ayudando al ser humano a tratar problemas como estrés, ansiedad y depresión, entre otros.

Las Flores de Bach fueron desarrolladas por el médico Edward Bach, y son una alternativa terapéutica para el bienestar emocional de la mujer embarazada. Además de ser productos que están preparados de forma artesanal, está comprobado que tienen un valor terapéutico en esta época de la vida de una mujer. Además, este tratamiento natural ayuda en el cuidado físico y emocional de la futura mamá para recibir al bebé en un ambiente de armonía y a enfrentar el momento del parto con tranquilidad y calma.

Fotos y vídeos sobre Flores de Bach

Publicaciones sobre flores de bach

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar
Publicidad
Publicidad