Ginecología estética

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

¿Qué es ginecología estética?

La ginecología estética es una subespecialidad de la ginecología que tiene como objetivo dar respuesta a las nuevas demandas de las mujeres, que no sólo se preocupan por su salud ginecológica, sino que también buscan una satisfactoria vida sexual y una mejora de la estética de sus partes íntimas. 

Los procedimientos tecnológicos, cada vez más innovadores permiten el abordaje de problemas como la incontinencia de orina, la pérdida de tonicidad o la atrofia vaginal, todas ellas a través de láser. 

Tratamientos en ginecología estética

La vaginoplastia, o rejuvenecimiento vaginal: Procedimiento para apretar los músculos de la vagina y reducir el exceso de flujo de la vagina o mucosa, dando lugar a que los músculos de la vagina recuperen la tersura y tonicidad que tenían antes de los partos o en la juventud. Se realizará con sedación, anestesia local o anestesia general, el ingreso hospitalario será necesario la primera noche. La intervención dura 1 hora, consiguiéndose resultados inmediatos de rigidez de músculos vaginales. Tras la intervención se experimentará inflamación o dolor, pero a los pocos días ya se podrá caminar normalmente. La actividad sexual normal se recuperará a las 4-6 semanas. Algunos riesgos como el sangrado, la infección o que se produzcan hematomas, son más probables en personas con diabetes, sobrepeso, entre otros problemas de salud.

Labioplastia: Tiene por objetivo reducir el tamaño de los labios de la vagina, o corregir alguna anormalidad de los mismos, ante un problema de asimetría. Ambos problemas pueden derivar en incomodidad a la hora de realizar la actividad sexual. Tras la labioplastia el aspecto de los genitales es totalmente natural y no se notará apenas. Puede haber una pequeña hinchazón y molestia, que desaparecen pasadas 1-2 semanas. Los puntos se disuelven por si sólos, pero hay que evitar ejercicios fuertes en 2 semanas al menos. La actividad sexual normal se podrá recuperar a las 4 semanas.

Himenoplastia: Consiste en la reconstrucción o reparación del himen, que se puede lesionar por deportes físicos, ejercicios o relaciones sexuales. El procedimiento se puede realizar mediante tecnlogía láser. 

Preguntas sobre ginecología estética

Añadir pregunta

Fotos y vídeos sobre Ginecología estética

Sala de Espera de Ginecologia - Ginecología estética Ginecologo del Centro Clinico Betanzos 60 - Ginecología estética
Publicidad
Publicidad