Gluteoplastia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre gluteoplastia

Añadir pregunta

Noticias sobre Gluteoplastia

¿Cómo se realiza una gluteoplastia?

Gluteoplastia

Hay diferentes factores que determinan la forma del glúteo. La alimentación y el deporte son de suma importancia, pero la genética juega un papel muy importante, según los expertos. Además, es una de las partes del cuerpo femenino que más cuidados específicos y estéticos requiere, por eso muchas veces es objetivo de la cirugía estética.

La gluteoplastia o aumento de glúteos a través de prótesis se realiza en quirófano, con anestesia general y suele durar alrededor de dos horas. El procedimiento es el siguiente: Se hace un corte de cuatro centímetros aproximadamente en la línea entre ambos glúteos, a través de la que se crea un bolsillo por debajo del glúteo mayor en el que se coloca una prótesis especial según el caso.

Durante los primeros diez días el paciente sometido a la intervención no deberá estar sentado más de lo necesario y tendrá que vigilar que su peso no afecte a la zona operada. También es recomendable dormir boca abajo durante las seis primeras semanas y evitar hacer ejercicio físico, sobre todo si participan los glúteos.

Fotos y vídeos sobre Gluteoplastia

Hace 20 años - Gluteoplastia
Publicidad

Especialistas en Gluteoplastia recomendados

Publicidad